martes, 8 de mayo de 2012

ciclotimia de alta intensidad

Antes de YPF el kirchnerismo estaba en baja mal, un mes y medio después hay existismo. La oposición sentía que había puesto en jaque al kirchnerismo, henchidos de orgullo se vanagloriaban de ello, hoy están esperando la licitación de las sogas para ahorcarse.

Ciclos de estado de animo cada vez mas cortos, final para alguien, o es la oposición o es el kirchnerismo o son los dos.

Por lo pronto esto es lo que veo del actual teatro de operaciones

El kirchnerismo está en el P. Ejecutivo N, y lidera el congreso, a la oposición -que ha abandonado la militancia- solo le queda pivotear en los medios de comunicación. Han despreciado la formas pedestres de la politica, un corte de ruta, un paro por sectores, una manifestación provocativa de esas que siemrpe terminan mal, un actito con veinte tipos para putear por putear con la presencia de algun medio (muy distinto que ir al programa de.. en ...tal medio), una panfleteada al menos.

YPF y los 208 votos en diputados.
+
boleta única y voto electrónico para alinear a unos y desalinear a muchos
+
Aborto para terminar de fragmentar el escenario
=
Transversalidad en la fragmentación + imposibilidad de dividir el escenario bloques definidos

Buena estrategia del gobierno, no dejar que la oposición legislativo-política tenga aspecto de unificada. No aciertan los lideres legislativos en un punto que los aúne por cinco minutos al menos y los enfrente en bloque al oficialismo, menos aún en una cadena de ellos. Los mata el jetonismo, le tiran un churrasco mediático y se abalanzan sobre el como hienas hambrientas.

Algo parecido al  proyecto X, Schocklender, Vanderbroele.  Cual fue la última vez que lo lograron?


14 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA VEZ ESTAS MAS PARECIDO A MORALES SOLA, PAGNI Y NELSON CASTRO...

OMIX dijo...

Aver si me entendés boludito. Morales Sola no tienen nada que ver conmigo.
Creo que lo unico que queda en el escenario es el peronismo conducido, hoy por hoy, por los kirchner y a eso apunto, a pintarlo con verrugas y todo. Tiene berrugas? puffffffffff si las tiene.
Que vos mno las veas o te parezca que el gobierno está asediado y por lo tanto es destituyente hablar mal (?)del gobierno es otra cosa. Para mi el fulbo lo mueven desde Olivos y es de ahi que pueden venir los goles en contra o vinieron y punto.

Vos seguí en la tuya juna cruz, jeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Perdoname pero con todo respeto te digo que estas muy desbocado. El Pro (PROhombres de la historia politica argentina) ha abierto el libro de pases, me parece que la tenés en bandeja. No te amargues mas y pasate ahi que en el 2015 son gobierno y podrás hacer todas tus ideas prolijitas, tio Massa digo boludito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMIX dijo...

pero por que no te vas vos a la reconcha de tia.

Giles, los aliados al menemismo intentaron echar a todos los que no pensaban exactamente igual que ellos y no pudieron, que te hace pensar que van a venir paracaidistas hungaros a quedarse con la historia.

todo bien, vengan, se les abre los brazos, integrense, pero lo demas son sueños que empiezan a esfumarse una vez que el peronismo s epone en marcha.

ciao, y sigan sacando agua de su botecito con un tenedor.

Anónimo dijo...

QUE TE PASA , OMIX??? ESTASH NERVIOSHO???

Anónimo dijo...

omix porque no probas la homosexualidad quizá te haga ver la vida de otra forma jajaja

Anónimo dijo...

AHI VA UN REGALITO OMIX, PARA QUE VEAS QUE SE TE APRECIA... PERO NO TE MOJES,EH...
http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/Ar95jiU4mPrMAGdbo77vmQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0zNDA7cT04NTt3PTUxMg--/http://media.zenfs.com/es-AR/News/LaNacion/1531483w600.jpg

PAME dijo...

el kirchnerismo es lo unico que nos identifica con un gobierno nacional y popular, por supuesto tiene que tener peronismo porque es su esencia y lo tiene, yo creo que tendremos kirchnerismo para muchos años mas y estoy muy feliz por eso.

Anónimo dijo...

PAME= OMIX

Anónimo dijo...

Te imaginas este pais conducido por Scioli en nacion y Massita en pcia es una pesadilla el solo pensarlo

Marcelo de moron sur

OMIX dijo...

Por que va a ser malo.

Lo mismo me decían mucho de ustedes en 2003 respecto de mi candidato y no creo que hayan sido tan malos

OMIX dijo...

Quien dijo?


"Nuestros funcionarios están muy ocupados en la guerra santa, junto a un conjunto cada vez más reducido de alcahuetes que les vigilan las mentiras (se les llama militantes)"

No vale googlear

MC dijo...

Che omix, una vez tomamos la facu allá por el ´72. Literalmente nos rodearon las "lanchitas" y las "licuadoras" de la federal. Resulta que en las escalinatas mientras hacíamos una asamblea encontramos un tipo que nos resultaba familiar de estar siempre ahí metido pero cuando nos preguntamos resultó que que nadie lo conocía. Lo sacamos a patadas en el culo. El juraba que era periodista. Eran otras épocas aunque ya había desaparecidos.

Anónimo dijo...

Dificil Omar que Scioli anuncie la expropiacion de alguna privatizada de los 90 y con respecto a Massita se le nota que quiere llegar para que? esa es la incognita yo tengo mi propia respuesta.


Marcelo de Moron Sur