jueves, 10 de mayo de 2012

la Juan Choto

Estilo que me gusta es el tuyo Anibal, pero a veces el personaje mata al político, por ejemplo aqui
"Si el objetivo es crear una agrupación para enfrentarla con otra agrupación vigente es horrible, ponerle la Juan Domingo o la Juan Choto me suena horrible” http://www.infocielo.com/index.php?ver_nota=36557


Me enojo porque pudiste haber sido menos bobby y siendo ocurrente pudiste haber mantenido el nivel más alto, pudiste haber dicho lo mismo, incisivo, pero no asi, no nos rebajemos.

Por ejemplo Anibal, a mi, que estoy parado en un blog perdido en la blogósfera, se me permite decir que ambas agrupaciones son "como un pedo en el aire", por lo inconsitente y efimeras, pero a vos te mira todo el mundo.

Te acordás Anibal del cuento ese en el que a un guaso le llaman la atención los bañeros de la pileta,   y el vago les sale con un "que me retan a mi, si todo el mundo hace pis en la pileta", obtiene como respuesta "si, pero no desde el trampolín como vos".  Algo parecido ocurre contigo dear.
Pd 

Algunos creen haber inventado la pólvora en materia marketinera.
"La" tal eran las partidas de los ejércitos de la independencia y anteriores desde la conquista hispaño-católica en adelante. Una vez Belgrano le agradece el homenaje implicito  y a su vez le pide a Güemes que habría denominado “La Belgrano” a una partida gaucha que le cambie de nombre por que ya tenia demasiados enemigos y no quería hacerse más. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHE, NI SE LES OCURRA "LA MASSA", A VER SI PETER GABRIEL TIRA LA BRONCA...