miércoles, 9 de mayo de 2012

Quien confía en las encuestas


Por este medio le respondo a los muchos comentarios que dicen que ando dudando, que estoy por abandonar el barco. Parece que se han percatado de que hace tiempo que no le chupo el culo a  massita, para  todas y todos esas y esos  les copio y pego estos y estas titulas y titulos más su subtitulo y subtitula

Encuesta: Massa es el dirigente que más mide en el Conurbano

Con un arrasador 88,6% de imagen positiva, el intendente de Tigre encabeza la lista de la última encuesta realizada por Aresco en la región del Conurbano. Le siguen Insaurralde, Giustozzi, Mussi y Ghi. El 63,2% de la gestión de los partidos es bien vista por sus vecinos. Cristina, cuatro puntos por debajo de Scioli.
Claro, hay que tener en cuenta que la nota destituyente salió en este medio opositor

tambien aqui, en la voz de la opo, el grupo, la corpo
http://www.clarin.com/politica/Scioli-mejor-Cristina-encuesta_0_696530388.html


Interrogante tipo Batman: ¿Podrá el joven tigrense eludir el corte de cuero cabelludo de los sioux de Olivos y de La Ñata?

9 comentarios:

Pablo dijo...

Volvió el empleado lameculos!
Qué linda foto del líder!
Cuántas fotos de Massa tenés guardadas en la compu?
Che, en el estudio de "imagen positiva" no incluyen nivel de desconocimiento.
Perdón si te cago la operación, sorete lame calzones.

Anónimo dijo...

JA JA ... POBRE MA$$ITA HASTA LE PEGA VENDEHUMO CARUSO....DE LA TRAICION A NESTOR NO SE VUELVE, OMIX, NO TE QUERES CONVENCER...Y BUE...

OMIX dijo...

Asi me gusta, siempre con la moral alta chicos, sigan, sigan, ustedes pueden más, nunca menos, adelante

ADENOZ dijo...

Creo que ayudó mucho a levantar la imagen de Massa el hecho de que aparezca todas las noches, en Tigre, conduciendo "Soñando por Cantar".

OMIX dijo...

Y si ayuda, ayuda

Anónimo dijo...

Hoy en reuniòn de comuna (CABA) una mina se define como vecina, despuès me cuenta que es militante del PJ...trabaja con Ritondo. yo pensè que los pro se definìan amarillos y no como PJ. Massa en CABA estarìa con ese PJ? Respeto tus opiniones por eso te leo, pero esa parte no la entiendo. Lola

Daniel dijo...

Que se yo.
Algo de cierto tienen las encuestas (depende quien las haga claro), eso a esta altura es indiscutible.
Después vienen las apreciaciones particulares que son medio al voleo, porque que sabe uno.
Por ejemplo;
me parece raro que no esté Espinoza, con la incidencia que tiene ese país aparte que es Matanza.
Lo de Giustozzi es un hecho.
El tema de Massa es que no veo que el Norte tenga eco en los sectores más populares hacia el sur.
Uno piensa en franja norte y nunca hay peronistas por allí.
Quiero decir, a Massa se lo reconoce como tal? Y menos, K.
En carrera, dudo que Cristina lo apoye; más bien se inclinaría por los antes nombrados y su opinión será crucial, como la cuña que le hará meter a Mariotto.
Aunque todo es relativo ya que se sacó trescientas veinticuatro fotos con Sabatella antes de las elecciones y sacó un 6% (creo, mas o menos).
Es muy difícil este asunto de la proyección hacia la gobernación. Entre paréntesis, del interior de la provincia; nadie, verdad?

OMIX dijo...

Lola:
CABA es un frasquito pequeño pero caja de resonancia, aunque se escuche en todo el pais no repercute, no trae consecuencias, un puntano sgue votando a un R Saa y un sanjuanino a un Gioja.
Por eso el cabezón Ritondo puede elegir, el peronismo per se no mueve el fiel d ela balanza en la ciudad puerto. Está obligado a subirse a caballo de otro.
Ritondo hizo lo que harían peronistas en un hipotetico gobierno bonaerense de Sabbatella. Podría preguntarme para mis adentros: ¿Que hace este tipo/a en una administracion de izquierda (o derecha si fuese otro caso)?. Honestamente me lo callaría, aunque lo mirara raro.

El cualunque Macri podría coexistir con los Kirchenr, el hecho es que los Kirchner eligieron constiutuirse a partir de señalar enemigos y librar con ellos batallas a muerte. En eso no hay culpa del cabezón.

OMIX dijo...

Daniel tu vaso medio vacío se puede completar con el, medio lleno mio.
Cambien podríamos pensar que los que mueven la aguja del amperimetro en la zona sur podrían acompañar a quien lo mueve en los sectores medios, eso hace la victoria.
Igual te aclaro que para lo electoral, aun en el año que viene falta mucho todavía, esto es solo un buen comienzo, y hace que la mirada y los dardos se direccionen hacia Massa.

Una ultima, hay otra encuesta, 500 casos en todo el país. Ahí también sale demasiado bien parado para mi gusto, por que esa si que le puede acarrear una cadena de operaciones en contra a Sergio.