martes, 3 de julio de 2012

De predicciones y aciertos y profecías autocumplidas

Especie de Rasputin criollo Bob Row también entra en el juego del autobombo y señala sus aciertos que superan los de la gallega Aschira que, pavada de detalle,  nunca le predijo al viejo Fort que iba a tener un nabo de heredero.

Un año calendario separan una predicción del momento que se cumple y el lanzamienyto de otra que nos da cosita.


4 / 7 / 2011
... la hegemonía ejercida por la Presidenta en la confección de las listas de candidatos... refleja las relaciones de fuerza  o la popularidad actual mensurable en las encuestas al día de hoy. o... ejerce esa hegemonía porque puede. De acá a Octubre se verá si hacerlo fue lo más prudente. Especular mas allá de esto no sería serio de mi parte, aunque mis dudas personales carezcan de relevancia pública.


1 / 7 / 2012

Ya al momenrto de confeccionarse las listas de candidatos del FPV intuímos que las consecuencias de la exclusión de los candidatos sindicales serían las que estamos viendo. La apuesta del gobierno es alta; y si los antecedentes indican algo, quizás estemos en vísperas del envío al Congreso de una ley Asociaciones Profesionales que desmonte las fuentes de ingresos de los sindicatos y su control del encuadramiento de los trabajadores.

Y ahi es donde lanza otra predicción que mejor no se cumpla

Tal vez nos toque asistir a un gobierno de origen peronista que concluya el ciclo del modelo sindical inaugurado por su fundador y tenga éxito ahí donde fracasó el alfonsinismo.

Quisiera agregar yo agregar una apreciación personal. Bob señala esto como peligro,  El transversalismo aliado al kirchnerismo está ayudando mucho a comprar acciones de una profecía, que de seguir así obviamente tenderá a autocumplirse, acerca de la traición del peronismo. Según me pareció adivinar el domingo algo de eso rondaba en las explicaciones de Horacio Gonzalez en un programa tan de culto que el de Lanata y salvo Jorge Dorio todos querían ser el Che Guevara entrando a Bolivia.

Excelente blog y más que excelentes ilustraciones en el lugar de Bob, pasen y vean, es por aqui

http://gloriamundo.blogspot.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bob y vos no entienden nada. Hay que apoyar a los sindicalistas que valen la pena no a todos. Y a aquellos que no valen la pena hay que soltarles la mano. Van a amenazar y van intentar hacer quilombo, hay que ver que es lo que realmente logran. En muchos casos estarn orinandose los zapatos (el acto fallido de Moyono es un claro ejemplo de como auto cagarse la vida).

Es obvio q CFK esta decidida a hacer una tortilla y que no teme romper los huevos (no tiene nada que perder, ya que digan lo que digan a ella la re-re no le interesa). Lo cual me alegra porque era hora de que alguien le pusiera el cascabel a la mafia sindical.

Vos mientras tanto segui construyendo ranchos con bosta, Omix.