viernes, 13 de julio de 2012

pantalla siguiente -->


Lectura recomendada para guerras de sucesión, destituciones varias, batallas culturales y la guerra contra uno mismo que es la mas difícil de ganar.
... el año pasado era muy claro que Cristina le hablaba a la sociedad. Pero... ahora, a veces, no se entiende bien a quién le habla Cristina cuando habla. A quién le está mandando sus mensajes.O se podría pensar que siempre es bueno cambiar, un poco. Pasar de pantalla. Se podría pensar que para Cristina sería lindo dejar de lado el luto. Un detalle, apenas. Un detalle que también dice “tu vida sigue, mi vida sigue, vení, sigamos juntos”.


Cliquear aqui  


"No es que sea paranoico, es que me vienen siuguiendo" (lo ahora tachado quedó de un comentario largo que no borré totalmente, con la intención de reescribir el parrafo después, cosa que nunca hice. Se interpuso un almuerzo con mis hijos, no revisé y mandé, lo encuentro ahora,
sorry Nicolas (Tereschuk, el Escriba) 

5 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Eh. No te gustó?

OMIX dijo...

Siiii,

Es que suelo agregarle cosas que todos esperan sea en tono critico, no fue la intencion

Anónimo dijo...

really? q deje el luto es importante para alguien en èste paìs?

ay ay omix, andà de vacaciones nomas..

OMIX dijo...

En realidad es más importante que dejen de apretar para cerrar un negocete que el próximo se lo va a voltear y a tener que indemoinizar con la plata que debiesemos usar para mas infraestructura, mas comida para los indigentes y cositas por el estilo.

Anónimo dijo...

hoy vi en Crónica tv un video de una hora de Massita..a ver si viene alguien y se da cuenta..Yo me di cuenta..un traidor en carrera..