viernes, 12 de octubre de 2012

Cuadernos del Delta (Álbum de fotos)

Algunos se detienen en las fotografías que muestra solo un momento determinado, y se olvidan que lo importante es la película y su final.

Esto viene a cuento porque en el guion del film que está rodando como protagonista Sergio Massa está escrito que los nuevos tiempos serán de amplitud.

La fotografia que mostramos ayer fue junto al compañero  don Raúl Otacehe, surgido del activismo del  JAEN (junto a Galimberti, Grosso, Spinetta, del Guercio, Chacho Alvarez), Vizconde de la populosa comarca de Merlo pcia de Buenos Aires, patria chica de patriotas como este humilde escriba. 

En el eje Ruptura continuidad en el que se para massita (copy right reclamado por Luciano de desierto de ideas), la foto wikyintendente + el vasco viejo viene a ser continuidad con las bases peronistas y sus legítimos -y varias veces ratificados- representantes.

massa mestre
Siguiendo el raid fotográfico el inquieto nordeltiano incursionó ayer por el mediterráneo argento y llegó a una de las comunas mas importantes en términos económicos, demográficos y simbólicos del país, voló directamente a la docta, compró alfajores y visitó a las autoridades locales, que 'ohhh casualidad! no son peronistas ni integran ningún frente con el peronismo en cualquiera de sus variantes.

Ojo que para hacer de pitonisos de esta fotito hay que retroceder en el tiempo, hacer memoria,  y  abstenerse de verla desde el ángulo electoral.

A fin de no escupir para arriba (y que el gargajo por obra y gracia de la ley de gravedad les caiga en la trucha) antes de comentar e insultar, recuerden al rionegrino Saiz, al santiagueño Zamora, al catamarqueño Castillo, a Cobos (gobernador y vicepresidente), al tucu-tucu  Alperovich, al misionero Maurice Closs. 

Por una vez en la vida traten de ser buenos chicos y chicas e interpreten la fotografía de Sergio Massa y el radical Reimon Mestre Jr. -intendente de Córdoba-  con una amplitud que tiene que ver con el intercambio de ideas, la tolerancia y la coordinación entre gestores estatales.

(Cliquee en la flechita para escuchar, no es Mozart pero se la rebusca bastante)

http://www.cadena3.com/contenido/2012/10/11/104539.asp

“Creo que todo está planteado en una dinámica binaria (todo River vs Boca, todo blanco o negro) que establece que los argentinos tienen que estar en una vereda u otra, y en medio está una avenida que es por donde circula la gente, que es más ancha que las dos veredas y tenemos que tratar de contribuir a que la gente circule tranquila” (Sergio Tomas Iº de Tigre y la primera sección electoral y sumando...)

Ob

Pd: no intenten con pinchar agujas y  alfileres sobre las fotografías que vaya subiendo  que el budú tambien es cosa del pasado



8 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPONGAMOS QUE MA$$ITA ES GOBERNA...QUIEN SERIA SU MINISTRO DE SEGURIDAD, OMIX????

OMIX dijo...

Pongamosle que Sain si acepta que también hay que prevenir el delito y de esa manera defender anticipadamente a la victima del hecho delictivo.
Pongamosle que Arlasnian, pongamos que tantos otros pueden serlo, pero que acepten el parecer de la conducción política y no de gendarmes ideológicos que no han sido votados por nadie y permanentemente se empeñan en ajustar los cuerpos a los trajes en lugar de hacerlo al revés.
Pero porque me preguntás solo de provincia, porque no te animás a incluirlo entre los que pueden aspirar a la nación también.
Pero igual vos te apresurás, ahora no hay que hablar de aspirantes y candidaturas que el viento los puede llevar muy lejos, ahora es tiempo de discutir ideas, perfiles, mopdelos de conducción, probar equipos nuevos en la cancha (digo alianzas nuevas, etc

Sirinivasa dijo...

Sepa que lo sigo leyendo Compañero, cada vez más ;P

Sólo eso, le quería dejar un saludo

OMIX dijo...

Nos vemos en el primer asado que pinte don Siri, destapando un 1882

Anónimo dijo...

¿ Cómo se "previene" la comisión de un delito ? ¿ Poniendo en funciones la División Bolas de Cristal ? Me gustó la referencia al vudú con be larga, je , je.

Unknown dijo...

Omix, lo de "gestores" queda feo. Entiendo a lo que te referís, pero no suena lindo. Ni gestores ni gerentes. Políticos en gestión o dirigentes, viejo.

OMIX dijo...

Duluiz, es para tener en cuenta, espero que a alguno se le ocurra algo mejotr y lo copio, yo no soy muy creativo que digamos

Unknown dijo...

Entiendo el punto. Pero esas son pequeñas cosas que nos dejó el neoliberalismo como herencia: la idea de que administrar es gerenciar. Y ahí lo tenés al de Socma gerenciando el bodoque de la CABA.