martes, 23 de octubre de 2012

Unidad Opositora

La foto de Moyano y Macri despertó algunas fibras sensibles, como si en las paritarias nunca se encontraran frente a frente y acordando patronos y sindicalistas.

Se están emitiendo mensajes con ligereza y que abonan la ya caótica normalidad de nuestra realidad política, dándole el carácter critico a las interpretaciones de los analistas que ya parecen hablar mas difícil que Saratustra, tratando de cobrar el bolo en el medio (oficial o hegemónico) que alquila sus servicios y abrir tanto como sea posible sus predicciones como para pegarle a cualquier eventualidad.

Entre los interrogantes que me surgen está el concepto vago de "unidad opositora" del que he empezado a leer en algunos blogs y tuits tanto k como su correlato en las herramientas digitales identificadas como antik.

No quisiera hacerme la croqueta averiguando que es lo que quieren decir cuando dicen: "unidad opositora", ni a que apuntan unos y otros cuando recurren a ella, pero se me hace que es una muestra mas de lo desorientados que están, o lo vivos que han sido en mantener una sociedad aun que la afectio societatis consista en mantenerse unos y otros sobre el escenario.

O.b

Pd: si el 8N se produce un movimiento tan o mas importante que su antecedente y el 7D el gobierno da un pasito atras y se hace el dolobu, será semana santa, la casa estará en orden?, y si sigue y tensa aun mas la cuerda, será una Sierra Maestra?

Y si el 8N las cacerolas se desinflan y el 7D Clarin cae, podemos con eso recuperar el centro del ring y seguir para adelante?

 M pregunto si el 8D y el 7D los profetas de la división argentina se sacan las ganas,  se soluciona algún problema del resto de los argentinos?.

6 comentarios:

ari_peruca dijo...

no tuviste suficiente omix con la 125, para saber q no hay retroceso con cfk, porq no hay lugar donde retroceder? por eso me imagino un rictus de satisfacción en el rostro de cfk con la foto, y mas aún con las declaraciones posteriores del huguito... ésto es lo q hay enfrente, una bolsa de gatos y un millón de caceroleros antiperonistas. fijate vos donde te parás amigacho.

Anónimo dijo...

desvergonzado,te da lo mismo rousselot,massita,barrio parque o el mionca marplatense..No ,ya lo tuyo es tan peronista como isaac francisco rojas..

MORDISQUITO dijo...

yo lo unico que digo es que la formula macri moyano es genial para que el kirchnerismo no se vaya jamas del poder, aguanten los macris los moyanos,y todos los inutiles que solo piensan en sus bolsillos, grande cristina ,ni un paso atras.

Anónimo dijo...

CUANDO HAYA UN CACEROLAZO EN LA MATANZA HABLAMOS...

Anónimo dijo...

La foto del kirchnerismo con lo que representa macri y el macrismo ya se la sacaron hace rato.

Mañana vamos a ver una actualizacion de la misma: la ley de ART en contra del laburante y con eso el principio del fin del derecho laboral.

El fin de la doble vía laboral y llevar los desacuerdos al fuero civil en lugar del laboral donde rige el principio: in dubio pro operario es entregar al laburante a los leones.
Y sellaron su acuerdo con el sindicalismo empresario que al igual que el resto del empresariado se molestan cuando un laburante accidentado y marcado por eso para el resto de su vida le baja apenitas algo de su exorbitante ganancia.
Para cooptarlo le dan oportunidad a los sindicatos proempresariales y empresarios de crear mutuales que operen como ART, asi el laburante va a pelear solito contra el sindicato, el empresario, la ART y hasta la obra social que van a confundirse en uno solo.
Gran hijoputez del kirchnerismo que ni pagina12 ni tiempo ni los blogueros la apuntan como tal.
Ni pagina 12, ni Wainfeld -que es boga laboralista y guarda silencio estampa- dicen algo ante este atropello.

peronista de la D.O.S.

Anónimo dijo...

Por suerte ya está Dani Scioli en las gateras para salir a defendernos!Ni un paso atrás hasta que cada trabajador argentino sea tratado con respeto y dignidad y no tenga que hacer paros por atraso de salarios y medidas de ajuste y deje a los pibes sin clases.