lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Los docentes como ariete?

Cordoba:

UEPC anunció un paro y los gremios se movilizarán contra la reforma jubilatoria

Será el 30 de este mes. La medida del gremio docente alcanza a los docentes públicos y privados, sin concurrencia a los establecimientos. 

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/uepc-anuncio-paro-gremios-se- movilizaran-contra-reforma-jubilatoria







Buenos Aires:
2012-11-19 11:11:00 | Lo firma presuntamente “La Juan Domingo de Villa Gesel”Enviar | Imprimir | A+ | A-
Circula afiche que culpa a Sabbatella y Gabriel Mariotto por paro docente http://www.infocielo.com/index.php?ver_nota=41091


12 comentarios:

Anónimo dijo...

dale basofia,mientras tus amigos de CTa,moyano,Clarín Sociedad Rural y nordelta pergeñan un golpe vos sufris porque se les reclama a los incapaces..das verGúenza ,vas a cortar rutas y acceos con la FAA???puajjjjjjjjjjjjjjjpreservativos de los medios genocidas..

Anónimo dijo...

MOYANO A ESTA ALTURA DEBE MALDECIR EL MOMENTO QUE SE JUNTO CON EL SACADO DE MICHELI... Y ESO QUE PLAINI Y SCHMID SE LO AVISARON...

Anónimo dijo...

la juventud de la Juan Domingo es sub 60????

Anónimo dijo...

Simpático el hermano del manco que saltó al barco del pibe Valderrama para derrotar a Kirchner porque no representaba al verdadero peronismo, decir hoy emocionado que Scioli es el sucesor de Néstor... Estos tipos a la mañana se lavan la jeta con cemento???

Anónimo dijo...

DANGELI DIJO HACE CUATRO AÑOS QUE MOYANO REPARTIA ARMAS A LOS CAMIONEROS PARA ENFRENTAR LOS PIQUETES DE LOS AGROGARCAS... NO ES LINDA LA ARGENTINA???

Leandro dijo...

Y si es al reves? y si no es que los docentes son el ariete para joder a don gato, sino que echarle la culpa al gobierno nacional (y mas precisamente al kirchnerismo) por el paro docente no es ni mas ni menos que la patetica excusaq de don gato para desprestigiar un legitimisimo reclamo docente?
Las cosas se pueden ver de distintas maneras. Esta claro que cada cual elije la que le gusta mas, y eso es una muy transparente forma de mostrar a quienes apoyamos y donde estamos parados. Para que nadie se confunda y despues se olvide por donde andaban armando cada uno, que despues cuando sus armados fracasan, se disfrazan de fervientes kirchneristas para manguear cosas, como ya ha pasado.

OMIX dijo...

Chicos, no idealicen la realidad.

Esto no es un convento de carmelitas descalzas, acá se disputa poder y eso es con sus reglas.
Nadie es débil, es un combate entre poderosos y punto.

OMIX dijo...

Leandro
Te cuento que los docentes bonaerenses y cordobeses (y los jubilados docentes cordobeses, esos que desde el gobierno nacional llaman "de privilegio") tienen razones sobradas para parar.
Tambien es cierto que respecto a Baradell y los del suteba existen sobradas razones para ser asociados con sectores de la CC-ARI y del progresismo sabatelista y ademas con el Pollo sobrero y que dirigentes cordobeses como Carmen Nebreda (persona de gran estatura política, de lo mejorcito del kirchnerismo y por eso raleada) pueden ser facilmente asociados a UEPC-

Yo pregunto, nada mas

Anónimo dijo...

Si Nebreda es lo mejor del Kirchnerismo estamos en el horno, es como el Dios Jano con su doble cara, al igual que Pihen

Anónimo dijo...

MAÑANA MARCHÁS CON ECHEBEHERE DE LA NUEVA COMISIÓN DE LA SOCIEDAD RURAL..ES DURO,CASI UN CARAPINTADA..UN SOCIO DIGNO DE MOYANO Y MICHELI..

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Mi gremio no para, pero el bondi de casa ya paró (el sabatelista 216), voy a ver el otro.
El Sarmiento no está para tomar nunca mas.
Helicóptero no tengo, aunque pago ganancias y según los cálculos oficiales soy medio rico y debería tener.
En lancha no voy a poder ir porque el arroyo Morón desemboca del otro lado.
En una de esas la tunelera del Sarmiento ya hizo el boquete y puudo llegar.