sábado, 17 de noviembre de 2012

Una foto para Scioli

Sergio Massa siembra expectativa, dudas, suma fotografías en múltiples paisajes, siembra, siembra, siemb...

Urtubey se mostró con Massa en Tigre
Massa-Urtubey, una foto para Scioli 
En las últimas dos semanas, las fotos que mostraron juntos al gobernador Daniel Scioli y al intendente de Tigre, Sergio Massa, fueron centro de comentarios fundados en la intencionalidad de esas imágenes: reflejar la creciente cercanía de dos dirigentes del peronismo con alta imagen, no amados por la Casa Rosada y cultores de los gestos de “cierta autonomía política” con relación al ultrakirchnerismo. En esos comentarios, se conjetura -como se sabe- en la posibilidad de que la cercanía termine en una sociedad electoral con miras al 2015, en la que Scioli juegue por la Presidencia y Massa por la Gobernación.
Pero ayer el intendente quebró la seguidilla de fotos con Scioli, para fotografiarse con otro gobernador, el salteño Juan Manuel Urtubey. Y otra vez hubo “lecturas políticas”.
Urtubey y Massa son amigos y comparten el objetivo de liderar la “generación joven” del peronismo. Pero en la movida de ayer, hubo otro mensaje: el triguense mostró al salteño como el gobernador que ha instrumentado el voto electrónico para los cargos provinciales, para pedir que se haga lo mismo en el distrito bonaerense.
“La idea es diversificar los gestos de nuestras afinidades políticas, para dejar en claro que no somos scioli-dependientes”, se escuchó ayer en el Tigre.














“La idea es diversificar los gestos de nuestras afinidades políticas, para dejar en claro que no somos scioli-dependientes”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PAR DE PAJAROS ESTOS DOS , OMIX!!! LA MUERTE DE NESTOR LES CAGO LA TRAICION (Y PENSAR QUE EL TITIRITERO ERA EL COLLAR DE MELONES DE ALBERTO FERNANDEZ!!!)... AHORA EN PELOTAS SABEN QUE CON KIRCHNERISMO SOLO A LO MEJOR NO ALCANZA, PERO QUE SIN KIRCHNERISMO ES IMPOSIBLE... QUE VA A SER...

Anónimo dijo...

Ni que hablar, el peronismo los volvió a garchar con la japi muerta a estos boluditos, sigan nomas con el 3er movimiento superador del peronismo, de acá a un millón de años puede darseles.

Se van a tener que comer otro presidente peruca.

Sigan participando.