lunes, 11 de marzo de 2013

¿Donde está la Rabollini?

La prensa del interior (hegemónica variante no oficialista) nos provee de una mirada ajena a la bonaerense-porteña acerca de la lucha por la sucesión hacia 2015.
Leamos
Para los más acérrimos cristinistas, el muñeco a voltear es Daniel Scioli y no parece que las adhesiones que éste podría cosechar en la provincia de Buenos Aires sean el dique que contenga el aluvión reeleccionista que pretenden instalar, una vez más a partir del marketing del luto. Por eso, han resuelto mojarle la oreja al bonaerense para dirimir quién es el verdadero dueño de los votos en el distrito, retándolo con internas para sacarlo, en primera instancia, de lo que mejor hace: manejar los tiempos del combate. 
Luego hace referencia al hecho de que el gobernador le envío un mensaje de texto a la presi confiandole que sentía sed y esta amablemente le envió un frasquito de anchoas lo que hizo que el ex motonauta se sentará a pensar sobre el sentido de la lealtad, la fe y el optimismo. 

Y sigue...
Scioli sabe que desde la Casa Rosada le quieren llenar las listas nacionales y provinciales de legisladores ajenos a su sentir, quienes traicionarían al instante su pretensión de ser Presidente. Entonces, se propone resistir hasta dónde pueda, ya que si no lo hace su carrera política estaría terminada, aunque se deba tragar los sapos de quienes lo critican por "hacer la plancha". Mientras tanto, se chuzean de forma recíproca. 
 Por su parte, casi como una agresión y para sacudir esa tibieza que los exaspera, los cristinistas le están pidiendo a Scioli que Karina Rabollini, su esposa, sea la candidata número 2 de la lista de diputados de Alicia Kirchner, mientras que algunos otros gurkas fantasiosos del kirchnerismo extremo sugieren que sea el propio gobernador el que renuncie para acompañar el modelo desde el Congreso. 
Hugo Grimaldi
La Gaceta, Tucuman
http://www.lagaceta.com.ar/nota/536053/opinion/gobierno-oscila-entre-chavez-ver-hace-scioli.html
Mientras que en el portal La Tecla leemos
Más sciolistas piden por "Massa-Rabolini"
Luego de que en declaraciones a La Tecla la esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, reconociera que está dispuesta a ser candidata a diputada nacional, empezaron a multiplicarse las voces sciolistas que piden por el binomio "Massa-Rabolini" para las venideras elecciones legislativas, ya sea por dentro o fuera del kirchnerismo

Que confusión mamma mia.

¿Donde está la Rabollini? se pregunta este blog. ¿Quien la asesorará?, aunque nuestro servicio de inteligencia tiene guardada esta fotito que indica que la pareja scioli/rabollini no anda gastando en Duran Barbas ni asesores norteamericanos.

¿Como jugará la Rabollini?, ¿con quien?. Ensaye usted lector/a alguna respuesta a este interrogante y de acertar puede ganarse un calzon de los que diseña la candidata, y mire que no es una berretada por que cuestan una luca.

Favor de ser respetuosos y concentrarse en emitir opiniones, no la ataquen por su condición de mujer ni la descalifiquen por ser "esposa de".

3 comentarios:

Charlie Boyle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Omix suprime los comentarios inteligentes y con datos concretos.
Qué fácil es seleccionar el alocutario.

OMIX dijo...

A Boyle no lo suprimi yo, debe haber sido el