lunes, 20 de mayo de 2013

Bin Laden en el Puerto de Frutos

Fecha tope para el cierre de listas: 22 de junio


El kirchnerismo -una de las victimas de la guerra de nervios" impuesta por Sergio Tomas Massa- empezó a bosquejar como diantres encarar la la campaña sin su apoyo  lista de candidatos. 

Se menciona a Zannini para encabezar la lista de miembros del Consejo de la Magistratura. 


En Ambito.com Pablo Ibañez intuye en voz alta quienes pueden ser  los cuatro jinetes del apocalipsis K
Espera K: Alicia escondida y una invocación a Sabbatella

La ministra silenciosa y los otros “medidos”. Los intendentes, ¿testimoniales?
Alicia Kirchner, Florencio Randazzo, Diego Bossio, Martín Sabbatella
Son cuatro apellidos. El Gobierno mide contra reloj y frenéticamente a cuatro dirigentes como posibles candidatos en la provincia de Buenos Aires. Los sondeos interrogan sobre la imagen y la voluntad de votar a los ministros Alicia Kirchner y Florencio Randazzo, y al titular de la ANSES, Diego Bossio.  Aunque en otros circuitos asoma una cuarta figura: Martín Sabbatella.  Ninguno, per se, garantiza un triunfo ni supera, sueltos, el 25% de intención de votos. Sin embargo, la Casa Rosada confía en que el dispositivo K, traccionado por los intendentes, con Cristina al frente de la campaña y en el tironeo electoral, con cualquiera de esos dirigentes el FpV se ubique por encima de los 35 puntos. Es el argumento del hiperkirchnerismo, desde La Cámpora a los sectores ultra-K de la Corriente de la Militancia y los intendentes más cercanos a Olivos, para dar por hecho que la candidata será Alicia porque es quien expresa con "pureza" al kirchnerismo así sea por el simple hecho de ser portar apellido.
El diario EL DIA de La Plata agregan un quinto elemento 
Y, en esa tarea, ha avanzado sustancialmente la estrategia de incluir al viceministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, casi al tope de la nómina, y al menos media docena de intendentes de distintas regiones del distrito.

Esos trascendidos sobre la posibilidad de que Berni finalmente encabece, inclusive, la nómina, se fundan en el dato de que la Presidenta estaría enojada con su cuñada, a quien le cuestionaría el desempeño durante la inundación
Mientras en Tigre un "espontáneo" incendio azota el coqueto Puerto de Frutos, en la cubierta del Titanic algunos ensayan un improvisado baile a la luz de las estrellas
Interna por un ministerio
Más perfilada la candidatura de Alicia Kirchner en la Provincia, La Cámpora buscaría quedarse con un ministerio clave, como es del Desarrollo Social de la Nación. De acuerdo a versiones publicadas ayer por medios nacionales, el diputado Andrés “Cuervo” Larroque habría comenzado una ofensiva para suceder a la cuñada de la Presidenta y desplazar al actual viceministro, Carlos Castagnetto, el “sucesor natural”, según fuentes de esa cartera. 
Especie echada a rodar por la prensa regiminosa solo para dar por tierra el altruismo que guía a los jóvenes guerreros. Por hache o por be, lo siento por super-Berni, Florencio y Martin pero, me parece, que los chicos no los van a apoyar en esta patriada.

Fuentes
http://www.eldia.com.ar/edis/20130519/Berni-arriba-varios-intendentes-testimoniales-lista-K-laprovincia4.htm
http://www.eldia.com.ar/edis/20130520/Visto-oido-laprovincia7.htm
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=689016

Por la tarde hablaremos de huevazos en Morón y lo que garantiza Sabbatella al kirchnerismo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

das asco mercenario,ya jugás la que te enseñan los asesores de la CIA..qué cuadrazo..!!!dÓNDE VAS A JUGAR ,DE VUELTA CON EL cOLO,ASÍ QUE EL INCENDIO LO HIZO LA CÁMPORA???

Anónimo dijo...

Estos muchachos de los diarios tiran y tiran al pichón a ver si embocan una... Que años aquellos en que estos mercenarios tenían linea directa a la Rosada, no?...

Anónimo dijo...

LA GUERRA DE NERVIOS,NO TE DA VERGÜENZA,SOS UN POBRE EMPLEADITO AGRAVIANDO A UN GOBIERNO QUE HACE DIEZ AÑOS QUE ENFRENTA TODO,LOS MEDIOS,LOS GOLPISTAS,LOS DEL CAMPO,LOS NARCOS..Y DEMÁS EVENTUALES SOCIOS DE TU PATRÓN..

Anónimo dijo...

NO ANÓNIMO,este sr que opera ,es un service que trabaja con esos medios..

Anónimo dijo...

se viene el ajuste con ma$$ita me parece.
igual va a ser fácil resistir a figurones como él o mauri en la calle. ya me imagino los gases, las balas de goma..... se me para la pija.

Anónimo dijo...

Se te va a parar el corazón, pelotudo

Anónimo dijo...

está jodido ma$$ita, mejor que se quede con las camaritas en tigre, con los problemas resueltos por el intendente anterior. si sale de su cubil va a ser culeado violentamente.

guido dijo...

Ta bien que lo ponés al pasar, y que el nombre más sonado es el de AK. Pero poner a Sabatella como posibilidad de encabezar la lista es terrorismo, eh, sabelo.

Anónimo dijo...

No dejemos pasar que en su ultimo mensaje Ma$$itta no niega al kirchnerismo, lo incorpora, al estilo Capriles con el chavismo.
Quiere ser el restaurador del primer nestorismo, con Alberto Fernández, Moyano, Magnetto,Lavagna adentro, pero el Momo, De Nárvaez,Duhalde o de la Sota afuera...

Anónimo dijo...

ma$$ita deroga la ley de medios? tan arrastrado no creo que sea, sabés algo omix de eso?

Dolina dijo...

Cheeee. Paren con la violenciaaaaaa !!!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m09aGz2kyiE
Que el Gordo nos esta cagando a palos.

Anónimo dijo...

el gordo es para consumo cacerolo, y para que compartan unas pajillas omix y manolo.

Anónimo dijo...

El Gordo cerró ayer que sus denuncias son vistas, y según su precario razonamiento, avalados por cinco millones de personas. La población entera de Capital y Primer Cordón, mas o menos. Así de duro estaba el Gordo anoche.

Roberto Giordano dijo...

JAAJAJAAAA No me peguen, soy DOLINA !!!!
Como viene jugando Riber y Boquita ni con eso le dan al gordito.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Massa sin Tinelli, no puede encabezar nada.
Para apadrinar esta el colo.
Asi que le quedan dos opciones:
1 la cucha de Tigre o
2 encabezar FPV

Lo demás es todo humo sobre las aguas del delta y sus cuadernos

manolo dijo...

Omix, ¿de Traidor a leal Compañero de Ruta?

Sain: “Massa es una persona preocupada por la gestión, que le inquieta lo que le pasa a la gente”
http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=47337&ID_Seccion=8

"Massa es un dirigente de la nueva generación que está realizando una buena administración en Tigre", deslizó el candidato a diputado por la Coalición Cívica en la Provincia de Buenos Aires, Adrián Pérez, en el pasado un colaborador de Elisa Carrió.

La misma oficina de prensa que distribuyó las declaraciones de Pérez también distribuyó las del diputado bonaerense por Nuevo Encuentro, Marcelo Saín, muy vinculado al Centro de Estudios Legales y Sociales:

“Massa es una persona preocupada por la gestión, que le inquieta lo que le pasa a la gente”.

Es evidente el intento del marketing electoral de Massa de trascender a la dicotomía oficialismo/oposición, e instalarse en un escenario más amplio:

"Barrer en abanico", le llaman.
http://www.urgente24.com/214386-adrian-perez-y-marcelo-sain-2-aportes-de-sergio-massa

Negro ¿Uds. van a hacer la Gran Juanchi, también?

Atorrante, antes que te nombren “Comisario Semiótico Honorario” en Morón, y me convierta en el UNICO Traidor del Oeste; pagate las dos birras prometidas desde el año pasado.

OMIX dijo...

Te lo juro que estoy juntando Manolo

El Gran DT dijo...

Sale Tinelli entra Lanata vos Dolina ya sabes que es Tarde para Lagrimas.

Anónimo dijo...

Son grosos y se festejan mutuamente, el Omix y Manolo. El lector desprevenido debe saber que ambos son de Moron, donde al pobre Pomelo se le ardió la chota de tanto cojérselos.

Anónimo dijo...

Massa es Sabbattella en 2009. Prolijito, buena gestión, cuando tiene que definir se queda con lo bueno pero no le gusta lo malo, el piso alto pero el techo bajo, lo tratan bien los medios porque puede quitar votos al gobierno y donde intente otra cosa... se van a acordar que era de la Ucedé, que fue Jefe de Gabinete de Cristina, etc, etc. ¿Liderazgo nacional? Un bolazo interesante. Por lo menos por ahora. ¿Construcción política? Nunca es bueno armar con "buscas", al menos al interior de la PBA viene así la mano... Soy Juan.