lunes, 13 de mayo de 2013

Sugar Man

Mano de obra desocupada
Los "pesos pesados" que pueden quedar afuera de Diputados en 2013

El kirchnerismo y la oposición ponen en juego sus cartas más fuertes en octubre; qué harán los legisladores a los que se les vence su banca
http://www.lanacion.com.ar/1581338-los-pesos-pesados-que-pueden-quedar-afuera-de-diputados-en-2013
Peligros Preelectorales
¿Cristina comienza a arrastrar a Scioli y Massa hacia abajo?
CFK está dispuesta a arrastrar a unos cuantos en su caída, aparentemente.
http://www.urgente24.com/214083-%C2%BFcristina-comienza-a-arrastrar-a-scioli-y-massa-hacia-abajo
Urgente 24 amenaza con el cuco del 28J (2009) como si el peronismo no tuviera memoria de sus propia experiencia. El malestar no es otra enfermedad, lo produce la generación de anticuerpos.

Si del pasado nadie se juega, porque debería anticiparse a ellos el futuro
Una batalla crucial sin una sola certeza
Nadie definió sus candidatos para la pelea bonaerense. Sea por las 35 bancas de diputados nacionales en juego o por el peso simbólico y real de triunfar o caer derrotado en el principal bastión electoral del país, la única certeza política en la provincia de Buenos Aires, a 30 días de la presentación de alianzas , es que todas las opciones están abiertas. Sobran los que quieren llegar a ser, pero no hay un solo espacio definido.

El kirchnerismo, que necesita un triunfo para inclinar la balanza nacional, todavía no definió un candidato para encabezar la lista , más allá de que se sabe que la Presidenta cargará el peso de la campaña bonaerense.
Mientras, De Narváez se rodea de Hugo Moyano, Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota para fortalecer la negociación que deberá abordar eventualmente con Mauricio Macri. Competir en internas no es la primera opción para ninguno de los dos. Ese diálogo ya estaría resuelto si fuera por los macristas con intereses directos en la provincia, como los intendentes de San Isidro, Malvinas Argentinas y Vicente López.
La duda que desvela a Olivos y a De Narváez es la decisión que tomará Sergio Massa, sólo superada por las dudas que tiene el propio intendente de Tigre. Las encuestas le dicen que, si juega, tiene todas las posibilidades de ganar, pero que le puede ir mejor en 2015 (su verdadero horizonte) si se queda en su municipio y no se convierte en un diputado más. Felipe Solá quiere ser su candidato.
http://www.lanacion.com.ar/1581221-una-batalla-crucial-sin-una-sola-certeza
La república maniquea
Sergio Massa: todas las encuestas coinciden en que cambiaría el panorama si se presentara. Dudan si acompañaría al oficialismo o a la oposición
http://www.infobae.com/notas/710262-La-indecision-de-Sergio-Massa-una-incognita-clave-para-las-elecciones.html
No alcanzan en el INFOBAE a entender que la síntesis superadora necesariamente no es ninguna de las dos hipótesis originales que se confrontan en la era que -obviamente- se niega a decir adios.

Acerca de Sixto Rodriguez http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/24/actualidad/1351097255_497728.html
"Hombre Azúcar eres la respuesta, 
eso hace que mis preguntas desaparezcan"

3 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Falta algún link de seprin

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Para acompañar a los medios que te conmocionan

Anónimo dijo...

Te anticipé que tu próxima data era U 24... Te estás poniendo previsible, Omix... Que Alicia no figure en el padrón de Bs As le complicó los tiempos a Ma$$ita...Mañana la Jefa arranca la campaña en la Matanza... Parece que tu Jefe si quiere ser campeón de los Pesados va a tener que enfrentar y ganarle directamente a Muhammad Alí, sin peleas previas de preparación... Se animará?