jueves, 23 de mayo de 2013

Tres empanadas para dos personas

Como anticipando el posteo que viene ("Populismo Progresista y Defensa") van estos parrafitos de uno de los blogs troskos que siempre nos dan letra a los que intentamos hacer del peronismo una inconformidad permanente
El "voceo" individualizado del lanatismo es expresión, como afirman los kirchneristas, de una pre-política por la ausencia de oposición burguesa con fuerza o coherencia, pero también su éxito es manifestación de la decadencia del "proyecto". 
El espíritu y la moral conformista del momento "populista" en nuestro continente, que tuvo su génesis en las impotencias de la lucha de clases, lo expresó un analista cuando creía que hacía una reivindicación de otra "década ganada", la del Brasil lulista: "Y, mientras tanto, 52 millones de brasileños habrán eludido un futuro cruel y pasando de la humillación de la miseria a la pobreza digna". A esta altura de la civilización, sólo el vuelo gallináceo del progresismo actual, puede darle un carácter "digno" a la pobreza, que es por definición, indigna.  
Escrito por Fernando Rosso  
"Es una miseria digna" dice Brandoni y quedémonos por el momento con esa idea. 



4 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Que Bueno!!!! Con el andar del carro, se van acomodando los melones!!!
Ya no es casualidad, la ofensiva contra el gobierno del pueblo tiene la misma agenda, así como hemos visto, al principio azorados, del protagonismo mediático en la corpo de los troskos, desproporcionada en su vinculo con el pueblo igual que al paradigma de la impune Naranja Mecánica.
La alegría !!! es volver a ver al vandorismo rumbo a otro fracaso popular, que la traición al Feliz Pueblo Peronista, hoy expresado a través del kirchnerismo, la sigan pagando.

Anónimo dijo...

Pobre Ma$$ita... Que De la Sota, tribilín Posse, Aldo Rico, el capo cómico Asís ,Feli-pillo Solá ,Eduardo Amadeo, Chucky Duhalde, Claudita Rucci, el Momo, el hijo de Moyano que termino la primaria, te pidan que los representes...
Si dan ganas de balearse en un rincón...

OMIX dijo...

pol inc
no cierra lo tuyo.
la impune naranja meesiánica ayer lo involucró amassita en la korrupcion kakaka

OMIX dijo...

anónimo, no son santos de nuestra devoción
contenete
no muestres el panico