martes, 14 de mayo de 2013

"Un agro-bloguero que da consejos...

mas que internauta es filo massista" dice la cuarteta martinfierrera.

El blogger Mariano T (clic aqui) con toda la buena onda del mundo asesora al massismo naciente

BloggerMariano T. dijo...



Para mi la mejor es competir en la interna con candidatos propios (se refiere a Sergeiv Massa y al PJ-FPV) en todos los distritos importantes.

Como mínimo saca minoría (y con los votos independientes también puede ganar).

Si gana significa que se apropió del sello FPV de la PBA. KO en 1er round.

Si saca minoría  metió su gente en las listas y hace la plancha. Queda con un bloque en diputados y otro en la legislatura, con los votos propios + los k. Protagonismo nacional asegurado.




En el massismo le agradecemos los consejos cantando la Marcha de la Patria Chacarera
Mariano T ingeniero heroico, 
cubriéndose de gloria, 
cual precio a la victoria, 
su cosecha rinde, haciéndose inmortal; 
y allí, salvó su arrojo 
el yuyo maldicente
sembrado en medio continente, 
¡Honor, honor al gran Mariano T. 

7 comentarios:

Leandro dijo...

Ver la magnitud de los soretes que se entusiasman con la candidatura de massita, uno tiende a pensar que un massista pensante se diria "oia, que pasa que se me pegan estos bichos? estaremos haciendo algo mal?"

Pero parece que los bichos que se pegan no desentonan tanto con los bichos de adentro y entonces ente bichos no se van a andar pisando la manguera, o algo asi, no?

PoliticamenteIncorrecto dijo...

No solo recolectando en los medios que te conmocionan, ahora le agregas los marginales.
Por lo menos, disimulá el "colgado de un pincel".
A lo mejor, colgado se te cae una idea.

Anónimo dijo...

Ja ja ja...
Hacía mucho que no pasaba por acá..

'Tas pa'l cachetazo locura!
Justo con el rentista del poroto por antonomasia, fudamentalista si los hay

Ja ja..
Mmmm me pa'..

Man, cualquier bondi te deja bien a vo', hasta un Leyland

Si necesito un "operador" ya se a quien no contactar.

Anónimo dijo...

Leandro, colgas un par de palabras "ad hoc" y tu comentario encaja perfecto en el rompecabezas kirchnerista....Saludos al Gordo Martinez, a Boudou, a Schiavi, a Jaime, al converso del baul, (siguen las firmas)

Leandro dijo...

Puede tener algo de razon, anonimo, pero no tanto, no tanto.
Porque la diferencia es que esos bichos que usted nombra se nos pegan pero son ellos los que abandonan la forma de hacer las cosas que tuvieron siempre, y adhieren, al menos mientras les conviene estar cerca nuestro, a nuestras ideas.

Los bichos que se le pegan a massita son los mismos con los que transo cuando era jefe de gabinete, o no se acuerda lo bien que se llevaba en las reuniones con la mesa de engarque don massa, conflicto para resolver el cual lo nombraron como jefe de gabinete, y en el cual no sólo no resolvio un sorete sino que se puso 100% del lado de los otros e hizo todo lo posible por beneficiarlos.

Por eso digo que esos bichos no son tan raros, son viejos amigos que tienen los mismos intereses y las mismas ideas que massita.
Esa es la diferencia. Bichos se le pegan a todo el mundo, ahora, cuando los bichos y vos coinciden en todas las ideas, en realidad no son bichos, son compadres. Los que vos nombras para nosotros son bichos, que estan ahi bajo la condicion de que hagan lo que nosotros queremos. Los tuyos estan ahi bajo la condicion de que massita haga lo que ellos quieren, esa es la diferencia.

Leandro dijo...

Es decir, por si no quedo claro, la diferencia es quien impone a quien el camino a seguir. Si hay bichos pero uno logra imponerles que hagan las cosas como uno considera correctas, seran bichos pero al menos son útiles a la nacion. Pero si son los bichos los que le imponen el camino a uno, mas que bichos son jefes. Ya es hora de que massita empiece a blanquear a sus jefitos por amor a los cuales traiciono al kirchnerismo.

Mariano T. dijo...

Epa Leandro! Los jaime y compañía no son bichos, son una de las bases del modelo (el choreo).
Y no lo putiés a Massa porque en una de esas tus compañeritos de PBA van a tener que agradecerle de rodillas que les encabece la lista, y votarlo.