martes, 7 de mayo de 2013

Volvimos!!!

Estoy en la docta, asilado.
Lo vi al gallego de la Sota de cerca. La ultima vez fue en 2002/3 en Rivadavia 1900 de Capital Federal, en una Fundación lanzando su candidatura a Presidente que al tiempito bajó. Está mas joven, me parece que es lo único que cambió.
Vuelvo a Baires mañana por la noche, vuelo en un avión de Lazaro, no me extrañen,
Les dejo noticias escritas con  aceento coordobés sobre una encuesta que yo no se quien la encargo, mejor me lo dicen ustedes, eh pero es tendencios, ziz zic
escriban

La consultora Ipsos-Mora y Araujo realizó una encuesta entre el 9 y el 22 de abril en las principales ciudades del país. Los resultados fueron una caída de la imagen positiva de Cristina Fernández del 7 por ciento. 
Luis Costas, director de la consultora, explicó que la Presidenta venía recuperándose en los últimos meses y estaba con un nivel de imagen positiva del 57 por ciento, pero que a partir del escándalo Lázaro Báez se produjo un descenso que la ubica en el 50 por ciento.
“En los casos de las ciudades con menos habitantes, la imagen de la Presidenta es aún más alta, exceptuando la zona centro del país”, añadió Costas.
“Lo que se evidencia en la encuesta es el enorme apoyo que está más marcado en los últimos meses de los niveles más bajos, y en especial en el conurbano bonaerense, que es el sector que más apoya el control de precios”, advirtió.
Del trabajo también se desprende que la sociedad no ve con buenos ojos a la situación económica y sólo un 24 por ciento cree que está bien encarrillada, sin embargo muchos adjudican la situación al rol de las empresas y al de los supermercados, restándole responsabilidad al Gobierno.
“Unidos para cambiar” en baja
Respecto a la imagen de otros dirigentes, Sergio Massa es el que lidera la positiva con el 62%, después vienen Daniel Scioli (54%), y Cristina (50%), Hermes Binner (34%) y Mauricio Macri (32%).
A los que no les va bien son a los dirigentes del peronismo anti-K que recientemente lanzaron “Unidos para cambiar”.
Francisco De Narváez tiene 55% de imagen negativa y 25% positiva; José Manuel de la Sota tiene 39% de negativa y 23% positiva; Hugo Moyano tiene 78% de imagen negativa; y Roberto Lavagna tiene 39% de negativa y 27% de positiva, según el sondeo de Ipsos-Mora y Araujo.
La encuesta es nacional y domiciliaria -no telefónica- que se hizo en las ciudadanos con más densidad de población como Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Mar del Plata.
Llama la atención el alto porcentaje de imagen negativa que tiene el Gobernador cordobés ya que es una figura que a nivel nacional aún no tiene demasiada trascendencia política ni es muy conocido en otras ciudades, fuera de la provincia de Córdoba, como sí lo es Lavagna (por haber sido Ministro de Economía) quien tiene resultados similares.
http://www.informesynoticiascordoba.com/politica/segun-encuesta-cristina-tiene-un-50-de-imagen-positiva/




8 comentarios:

Ek astrólogo dijo...

de cuando fransesco, heréticamente, difundía la ética protestane afín al capitalismo concentrador y excluyente, y no era el padrecito de los pobres ni creaba murgas en los barrios carenciados capitalinos.

http://omixmoron.blogspot.com.ar/2009/09/manolo-barge-seguis-siendo-catolico.html

Anónimo dijo...

y hablando del gallego de la sota, no se olviden que sin la ayuda de jorgito hoy no contaríamos con semejante prohombre de la democracia y el federalismo. oh, perdón,perdón por ser peronista.

Sergio Massa dijo...

OMIX NO COMAS LOS CEBOS NO COMAS LOS CEBOS!!!

Manolo el Deshonesto dijo...

que chupapijas que es omix pofavor

Anónimo dijo...

gracias por volver omix. uds putos no lo jodan, se fue a calibrar el peronometro, cada vez q se lo pasa al colo salta la chicharra.

Anónimo dijo...

Nada nuevo, se acercan las elecciones y las encuestadoras serias (je) como Poli-oligarquía, Mora y Araujo y alguna más empiezan a darle a Cristina entre 40 y 50% de imagen positiva para no quedar colgados del pincel...
Lo interesante sería medir a Ma$$ita o Mancuso después de romper con el FPV y no que la gente opine considerándolos parte del mismo....no?...

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Massa y yo sabemos que no llegamos ni a ese numero de conocimiento. Por eso nos hacemos los misteriosos, hasta parecemos inteligentes y políticos.

Chiclana dijo...

que cosa este omix
antes era solo piantavotos

pero ahora también tiene verguenza de ser peronista y le anda pidiendo perdon FDNarvaez