sábado, 7 de septiembre de 2013

El Momo, el tío y vos

Mientras todos hablan de él, 

Massa se capitaliza en silencio

La campaña se mantiene en tensa calma. 
La mayor parte de los candidatos apuntan al intendente de Tigre como el rival a vencer.
Oficialistas y opositores coinciden en la crítica: todos hablan del candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa. Mientras tanto, el intendente de Tigre guarda silencio como lo hizo antes de las PASO, una estrategia que le valió gran parte del triunfo en esas elecciones de agosto en Buenos Aires. Lo que no dejó hacer son los actos de campaña en el interior bonaerense. Este fin de semana visitará Mar del Plata, Necochea, Balcarce y Mercedes. 

Venegas: censura y sin acuerdo 
El candidato a diputado por el partido Fe en la Provincia, Gerónimo "Momo" Venegas, afirmó que su rival del Frente Renovador, Sergio Massa, le había pedido para trabajar juntos que "no dijera que iba a meter presos a los corruptos", en el marco de las negociaciones que entablaron hace cinco meses para sumarlo al espacio político del massismo. "El acuerdo no tuvo éxito por ese pedido", dijo el titular de Uatre. "No era una condición para acordar pero Massa lo mencionó durante una conversación privada" que tuvieron y agregó: "no tengo idea por qué me lo dijo".
Amondarian: desmentida, al toque 
El candidato a legislador bonaerense del Frente Renovador, Juan Amondarain, salió al cruce de los dichos de "Momo" Vanegas, titular de Uatre. "Lo que Sergio Massa le sugirió fue que no podía insultar a las autoridades diciendo que eran todos corruptos y ser despectivo". Amondarain, que estuvo en la reunión entre Massa y Venegas- apuntó que "lo que Massa le dijo fue que no puede insultar a las autoridades, faltar el respeto así y tratar a todo el mundo de 'chorro'. Le pidió que no sea despectivo con todos por igual, porque no se puede hacer política así".
Este blog es autor de la frase "el que apuesta a Scioli pierde".

Para el massismo, fuerza peronista que suele usar el método de desmentir para confirmar ante la opinión publica, uno de los puntos que mas atrae la atención de los esquivos sectores medios es la lucha contra la corrupción. Lejos del frepasismo la Renovación (por ahora bonaerense) está en condiciones de avanzar en esto lo suficiente como para satisfacer la demanda de justicia sin entrar en el pantano de la venganza que nada construye.

El palomarense Manolo Barge, publica hoy un párrafo de una nota del sciolista oficial Eduardo Fidanza en uno de los medios (La Nación) que mas chamuya para sostener la insostenible candidatura del vecino del populoso barrio porteño de Abasto 
Lo que quizá los afecte es el rompimiento de un acuerdo implícito sobre equivalencias económicas, no sobre reglas institucionales de convivencia política. 
En ese marco, recrudecen sentimientos primarios antes que demandas ciudadanas: la desprotección, el resentimiento, la percepción de que los poderosos están en la suya, desentendiéndose de los sufrimientos populares. 
http://www.lanacion.com.ar/1617674-el-contrato-de-la-corrupcion 
E. Fidanza nos dice que Scioli va a ganar sin hacer lanatismo y que no es necesario desatar, como hizo el primer Kirchner, una tormenta ética que en definitiva nadie reclamaría. Los sectores medios solo pueden leerlo como piedra libre al choreo desde el estado.

Haga lo que haga y haga decir lo que hace decir a plumas como Fidanza el futuro de Daniel Osvaldo Scioli lo describe muy bien Mollo, el otro palomarense


Después de 2015, de seguir asi, Pioli va a volver a su barrio a contemplar las mañanas descritas en la canción.

12 comentarios:

Ítalo Argentino Lúder dijo...

Yo también apoyé la Ley Nº 22.924 !!!!!

Anónimo dijo...

Le tenés miedo al Manco, eh Omix...

Anónimo dijo...

La verdad que elegir entre massita y scioli es como elegir entre piñera y uribe por poner 2 representantes de la " nueva " derecha latina ... por lo menos el manquito aguanto los trapos todos estos años ...pero si agarra la piola ... olvidate ... otra que santos asesinando campesinos , este se lleva puesto a todos los pobres del pais a puro fierrazo

OMIX dijo...

Ups

antes cuando salia CFK los cenutrios dijeron, "se cagaron todo, eh omix"
Cuand amenazaban con Alicia, Berni, Dominguez, Floppi, la hermanita fernandez de La Plata, Maximo, Florkey y Nestor Ivan etc lo volvían a repetir.
Y ahora Scioli, bue... al menos esto es solidario, lo hacen para darle una mano
ji ji ji

esta es una de esas noches en que uno anda re-creativo

Anónimo dijo...

No, es tan boludo como Massa, pero tiene más culo que Bianchi...

Anónimo dijo...

Uribarri 2015...

Anónimo dijo...

Buena estrategia..no hablar, lo que mejor le sale a Massa. Liliana.

Anónimo dijo...

Buena estrategia..no hablar, lo que mejor le sale a Massa. Liliana.

Quevedo dijo...

Fidanza en La Nacion . Esto es Sciolismo ? Pero están todos con un grado de desvario que bueno... acá lo que dice Fidanza

"Es probable que la corrupción no preocupe genuinamente a los argentinos. Lo que quizá los afecte es el rompimiento de un acuerdo implícito sobre equivalencias económicas, no sobre reglas institucionales de convivencia política. En ese marco, recrudecen sentimientos primarios antes que demandas ciudadanas: la desprotección, el resentimiento, la percepción de que los poderosos están en la suya, desentendiéndose de los sufrimientos populares. La inflación y la inseguridad, dos flagelos cotidianos que se refuerzan, juegan aquí un papel clave para explicar por qué el Gobierno sufre una decisiva pérdida de votos, aun en los sectores sociales que pretendió proteger".

Anónimo dijo...

"... y el único que puede hacer recuperar votos perdidos es DOS, que ademas no va meter en canan a los kirchenristas porque robaron pero si combatir inseguridad e inflación"

Ese es el razonamiento del sciolista Fidanza.
Scioli va a combatir la inflación con conjuros, la inseguridad obligándome a mostrar el documento cada 5 minutos como cuando vivía(mos) la dictadura y matar un pibe chorro cada tanto como para demostrar que "uno no jode" y va a consagrar el pacto sucesorio con los kirchner de no pegarles en las manos y hacerles devolver lo ques e llevaron.

Anónimo dijo...

Dónde vivieron todos estos años? Ahora pretenden ser todos republiquetos decentes? A los políticos los importan de "La isla del Mal"? Porque existen los desarmaderos? Que venden, bijouterie? Sociedad hipócrita si la hay. Así nos va, Y las clases medias que no se hagan las gilas. Su antiperonismo nos termina llevando siempre al desastre. Sigan Lanateando. Marzo 2008, ya andaban caceroleando a favor del "Campo". .

Anónimo dijo...

La nata aparece cuando el desastre economico y la gente común empieza a exigir soluciones y/o culpables castigados. Esto le permite hacerle fácil el trabajo a Lanata.
Digamos que la corriente ya está formada, el se sube a la ola y surfea.
Lanatismo no es el problema, el problema es la decadencia.