sábado, 14 de septiembre de 2013

Hubiese sido peor

Leemos:
Con el propósito de frenar el avance de un intendente joven, Sergio Massa, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner apostó a otro, Martín Insaurralde, de características muy similares pero, tal y como sucedió con el tigrense que luego de ocupar un lugar destacado en el gobierno nacional optó por alejarse del oficialismo, el lomense ya se habrá dado cuenta de que no sería de su interés actuar como un subordinado obsecuente de la señora sin ideas propias.
...
Como los demás "barones" del conurbano que en muchos casos piensan en términos de décadas, Insaurralde tiene forzosamente que prepararse para un futuro sin Cristina en la Casa Rosada y, quizás, con el kirchnerismo tal y como lo conocemos reducido a una minoría tan pequeña como la que todavía queda del menemismo antes hegemónico. 
...
Insaurralde se resistirá a romper prematuramente con Cristina, o con Scioli, no vacile un solo minuto en plegarse a las huestes de Massa si le pareciera que el intendente de Tigre sería el próximo mandamás nacional. Por cierto, no estaría dispuesto a inmolarse en el altar de un "relato" fantasioso o permitir que los kirchneristas le endosaran la responsabilidad por la debacle electoral que tantos vaticinan, una que, de haber sido alguien como Alicia Kirchner cabeza de lista del Frente para la Victoria, con toda probabilidad sería llamativamente peor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

es lo que hay

Anónimo dijo...

Vos Omix preocupate por votar a Ma$$ita en las PASO para presidente en 2015 contra Mauri...A ver si todavía no llegan a la Final y terminás haciendo campaña por el Pelotudo Mayor de la CABA...

Anónimo dijo...

hay algo mas miserable y antiperonista que ser ñoqui?

Anónimo dijo...

buena sintesis de lo que significa la politica para vos : pragmatismo puro , vas donde esta la tarasca ... porque ? para que ? eso es para los giles ... Ideas , proyectos ... que es eso ? Sos peronista ? no, ni idea ... pero es el partido del poder escuchaste y te tiraste de cabeza ... si cazas un mango vas a ser mas peligroso que mono con navaja