jueves, 19 de septiembre de 2013

No podés...

Hay tapas y tapas, la portada del diario Loa Andes de Mendoza de esta tarde manda un mesaje a sus lectores que no requiere de comentario.


¿Decime si no pudo haber elegido otra foto en la que no estuviese SS cagandose tanto de la risa?
http://losandes.com.ar/notas/2013/9/19/papa-francisco-nunca-sido-derecha-739242.asp

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SS....que lo parió

OMIX dijo...

Volvimos!!!

Ley de Godwin a full

Udi dijo...

Un jesuita se come tres perucas al desayuno, y mientras se limpia los dientes pregunta cuando va a estar listo ese Stalin al horno que sus cofrades le prometieron para el almuerzo.
Con Trotzky, en cambio, no se mete, sabe que las sectas judías son irreductibles, miren si no dónde terminó uno que se tomó las cosas en serio: clavado en una cruz. Y si algo no quiere un jesuita, es eso. Bergoglio es un animal político, florentino, que sabe anudar alianzas cuando hace falta...y traicionarlas cuando ya no convienen.
http://udi414.blogspot.com.ar/2013/03/un-jesuita-se-desayuna-3-perucas.html

Anónimo dijo...

Alberto Pérez irónico con Massa: "En la jaula del tigre había un gorila"


POLÍTICA / El jefe de Gabinete bonaerense se refirió de forma elíptica al intendente de Tigre, aunque aclaró que la frase no iba "dirigida a nadie en especial". Al mismo tiempo, destacó el perfil "dialoguista" del gobernador Daniel Scioli.

Anónimo dijo...

Bergoglio fue Guardia de Hierro. No se si usó armas, pero integrantes de ese grupo de choque sí lo hicieron. Ejecutaron militantes de izquierda. De esa orga violenta derivó el FEN brazo universitario y ortodoxo, que derivó en la CNU. CDO y la JSP componen el bonito mosaico de la derecha peronista alentada por el general y su delegado brujo. Todo confluye en la Triple A. No sé si el ahora papa aprobó esos métodos. Seguro debía conocerlos. Pecata juventud? Puede ser. Todos los tuvimos. Pero yo no maté a nadie.