sábado, 14 de septiembre de 2013

Ser competitivos

“Si Latinoamérica no crece al 6%, la deja el tren”




La afirmación es de Enrique García, presidente del Banco de Desarrollo de América Latina, en entrevista en Washington con Juan Carlos Iragorri, director de Club de Prensa de NTN24.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón Omix, no se que es lo esclarecedor o inteligente de lo que dice este tipo, que muestra claramente para intereses jugo todo el tiempo. En tocdo caso me lilumina saber que el pijazo que prometes viene por ahi, que toda tu ortodoxia justicialista es la de ser un tipo que le le encanta provocar zurditos para salir con cosas que en política económica son de Mondelli, RRodrigo, Zinn y toda esa manga de genicidas económicas. Tanto lío para esto?. Veo que ya pasamos la etapa Peirano en en el MAssismo y ya vamos ala etapa Redrado. En fin lo que me queda caro es que nos prometen y en que estas vos. Una mierda

Anónimo dijo...

"Mondelli, Rodrigo, Zinn y toda esa manga de genocidas económicos"
Dice el anónimo y yo nunca vi una sola política económica de la izquierda o nac&pop, nunca. Son solo discursos, catalogos de lo que les disgusta y poemas hechos principios y objetivos pero sin una sola política concreta.
Existe la economía, lo demas no existe. Cuando retrasas tanto, despues viene el tiempo que si o si hay que sincerar la economía y ahi las recetas son todas dolorosas. Si lo hacés vos (que lo provocaste) o lo hace el otro es anécdota, pasto para el relato.

Anónimo dijo...

Después de Octubre incorporan a Melconián al "equipo económico"???...Insisto , Omix, avisale a Ma$$ita que Cavallo quedó disponible...

Anónimo dijo...

Uribarri 2015...

Andrés dijo...

Buenas Omix,

Esto te puede interesar:

"El massismo necesita extremar una mirada crítica sobre la economía que le sirva de base para sus iniciativas parlamentarias, por más que en su fuero íntimo crea que las condiciones objetivas sean otras. “No tenemos deuda, nos compran nuestros productos, hay buenos precios internacionales. Las condiciones objetivas no dan un escenario de crisis”, dijo a Página/12 uno de los referentes del FR. También creen lo mismo en el seno de la UIA, más allá de que en la reciente mesa de diálogo entre Gobierno, empresarios y sindicatos se planteen temas por resolver."

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-229059-2013-09-15.html

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Anonimmo de las 11.08: al sinceridicdio delos ajustes le sigue el sincericicio de las protestas.Rompemos todo. Suele pasar, no es un invento. Y realmente preferimos romper todo si lo que nos proponen es sincerar para beneficio de unos y perjuicio de otros.

Anónimo dijo...

Pero en todo caso, anonimo de las 11.08 bienvenida sea tu vrdad, que es la que Omix no dice.

OMIX dijo...

No entiendo anónimo de 18:13

Cual es la verdad que no digo.
Que por culpa del desmanejo ahora está todo el arco político rompiéndose la cabeza para ver como se corrige la economía sin ajustar.

Y con el kirchnerismo metiendole mas presión a la caldera, total... si revienta después de 205 a ellos les parece -y podrán decir- que no son responsables.

Negligencia criminal la de estos muchachos.

Lo mismo pensó Menem y ahora no lo saluda ni la madre.

El kirchnerismo, en todo, es menemismo tardío.

Anónimo dijo...

Date cuenta Omix que yo no defendi al Kirchnerismo sino que comenté lo que proponés vos por boca del ganso que citas en el link y del ganso que defiende a Mondelli. Propones ajuste y con que aliados!. Menem también hizo eso. Ese es el punto: cambia la escena y si a la capitanía del barco se sube Martinez de Hoz , vos lo apoyas. Eso es lo que no puedo creer.

Anonimo de las 18.13