miércoles, 19 de febrero de 2014

El kirchnerismo que lo trata de "manco hijo de puta"


El pase de Scioli a engrosar las estadísticas de los NiNi (jóvenes que no quieren liberalismo ni tampoco populismo) puede caer como baldazo de agua fría en un día fresco otoñal, o como gol de Brasil para ponerse 3-2 a los 15' del ST, en el núcleo duro K —que no está compuesto únicamente por progresistas urbanos, ¿vale aclarar?—. Nos agarramos la cabeza y pateamos un poco el piso también, decimos manco hijo de puta, ¿vos también te pasás al anchavenidismodelmedio?
No me diga lector que el posteo de Ricardo no empieza calentito, vamos no se inhiba, arriesguese a leerlo completito clicando aqui
http://loshuevosylasideas.blogspot.com.ar/2014/02/la-ancha-avenida-de-scioli-o-del-2015.html

14 comentarios:

Polito dijo...

Nosotros tendremos nuestras discusiones apasionadas, más con Dani el lañatense y la polémica ecuación: "ni populismo ni liberalismo" que plantea.
Pero Uds. los de la ecuación "sin populismo, pero si con mucho liberalismo", son desconcertantes.
Por ejemplo el Ingeniero Sbariggi da cuenta de un testimonio pictográfico en su blog, según el cual, en las calles de Vicente López, el primo Jorge Macri, mandó a refritar carteles de la época de las legislativas de octubre, que dicen: "Jorge Macri está con Massa", como homologando su salto al frente renovador rejuntador.
Empero, el mismo día (e-l m-i-s-m-o d-í-a) el primo Jorge camina sonriente junto a Maurizzio y a Mariu, en un acto Pro en...San Isidro, mojándole la oreja con eso al saltimbanqui hoy fervoroso masita, Tribilín Posse.
En fin, son roscas e internillas del derechal, que no le interesan mucho al gran público, ese que sigue teniendo una buena imagen de Daniel Osvaldo, quien deberá ganar la interna del FPV para aplicar su fórmula de continuidad con cambios.
Interna que se empieza a poblar con otros candidatos más al paladar de los que no quieren a mancuso.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Jefa...

Anónimo dijo...

No estará sobreactuando Ma$$ita apoyando al representante de la Cia en Venezuela?...Bue, es cierto que el "socialista" Binner corrió demasiado la línea apoyando a Capriles...

Anónimo dijo...

Urribarri 2015....

uno dijo...

¿Tanto le pide la embajada al "Lopecito" de Tigre?....¡Carajo! Que caro le está saliendo tanta obediencia....De esto no se vuelve fácilmente.

Anónimo dijo...

Polito, como se ve que no lo conocés mucho a Scioli, si te crees lo de la continuidad con cambios...

Anónimo dijo...

chiquillos, el aflautado de narcotrigre, no llega, no llega. Y dos tampoco.

Piotr Satanowsky dijo...

OmiX, & Cia -oia!!- sangran por la herida; Uds. apostaron siempre por la separación de Scioli, y el manco en realidad siempre fué fiel al modelo K; Mal que les pese el peronismo hoy es K y los demás...que vayan por la sombra.
Así, toda ocasión de meter una cuña es buena, pero desengáñense: DOS no va a ser segundón de +SA. Se tendrán que conformar con Cariglino, Posse, Meoni u Otacehe, la flor y la nata de los traidores vernáculos

Anónimo dijo...

Yo voto Uribarri 2015 pero si en las paso le gana Scioli, olvídense de mi voto.

Mariano T. dijo...

Como le van a terminar chupándole la pija a Scioli(si gana) para tratar de conservar lo puestitos o los subsidios al militante!
Es su última esperanza de no ser barridos! Empiecen a amarlo con sinceridad y sin reparos, así lo apoyan con más convicción y le aumentan las chances! Y así no es tan dura la fellatio si llega a ganar.

Anónimo dijo...

Mi vecina del 8B, señora sesentona de Palermo, que vota a Macri, vivió en Méjico y es bastante gorilona; está espantada de como los NArcos tomaron Nodelta y todos los cantris del Tigre y de la zona norte, hasta Pilar! Sentido común puro, nada de relato. "y pensar que ese muchacho del Tigre parecía bueno; pero está con los Narcos!" mi vecina dixit.

Pirulo dijo...

FELIPE SOLA - FRENTE RENOVADOR

"la gente está canchera, se ha puesto conservadora" y "está dispuesta a que le bajen un poco el salario" porque "no está dispuesta a arriesgar".

Anónimo dijo...

Empezo temprano la campaña "limando a Scioli" que en realidad es igualando a DOS com STM, poniendo a +AAA como lo malo que realmente es!

Les jode a los neoliberales el kirchnerismo en Scioli!

Y MarianoT habla de chupar pija con la verga de +aaa en la boca!! jjajajaja!! Y estaras chupando mas fuerte ahora que "se creo el regimen de "registración sistemática de movimientos y existencia de granos no destinados a la siembra -cereales y oleaginosas- y de legumbres secas -porotos, arvejas y lentejas-"
Ahora si, +ita te dice "retencion 0" y te mojas toda MarianoT.

Saludos.

Miguel.

Mariano T. dijo...

Esto de hoy es para comerciantes, no para productores, y es algo que ya se hacía. Puede ser que ahora este más sistematizado.
Saludos a tu futuro lider mancuso!