miércoles, 12 de febrero de 2014

Ojota (despues no digan que no les avisamos)

¿Cual será el atajo que tomará el mingo? nos preguntamos leyendo los diarios tucumanos
Para los conocedores del peronismo, aquel dirigente que pretenda suceder al alperovichismo debería primero medir fuerzas en una interna por tomar el control partidario. Es lo que intentaron Julio Díaz Lozano en 1998, frente al luego gobernador Julio Miranda; y, más acá en el tiempo, el propio Fernando Juri en 2006.

El hasta aquí único peronista que asoma para disputarle la sucesión al alperovichismo, el intendente Domingo Amaya, ¿se atreverá a dar ese paso primero? La frase a LA GACETA de Germán Alfaro, el armador de la carrera independentista del jefe municipal, parece indicar que el amayismo podría tomar un atajo para llegar a 2015. “Es un hombre que, junto al Gobernador y dos o tres más, llegan a ese momento que transcienden los espacios políticos. Ya son dirigentes que no son de un partido, son referentes de una comunidad”, dijo sobre Amaya. Y añadió: “la próxima etapa de gobierno debe ser de consenso, de participación de todos los sectores”. http://www.lagaceta.com.ar/nota/578419/opinion/betty-batalla-no-desaparecer.HTML

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que "ojota", chacota Omish. Está todo muy verde limón en Tucumán para los masitas.

Anónimo dijo...

Cano, Vargas Aignasse...

Anónimo dijo...

Uy, que miedo...

Anónimo dijo...

Con Cano, Vargas Aignasse y Ricardo Bussi (hijo). El masismo hace pie en Tucumán y capaz que pierde por poquitas decenas de puntos porcentuales.