viernes, 21 de febrero de 2014

Reglas de juego, nada menos

Los coroneles se rebelan pero no solo en el peronismo.

El generalato tiene dos opciones claras

1.- abroquelarse en un sindicato de oligarcas políticos, cerrarse, mandar fruta con el Mito de la Unidad, hablar de "Renovación Concertada".

2.- Adaptarse y someterse a las reglas del nuevo tiempo.



Menendez jugó fuerte en Merlo (PBA) para la renovacion (mal llamada massismo).

Ahora que vino Othacehe al FR tendrá que verse las caras con Menendez y Menendez con el vasco.

Pero eso no es todo, están los coroneles radicales que quieren disputar una opción ganadora y tambien algunos que vinieron del PRO, algún conservador popular tambien quiere, y los que vienen del lilitismo.

Así que es probable que a las PASO en Merlo se candidatéen varios a Intendente por el FR, provenientes de viejos troncos caídos.

Tendrán que vérselas con el vasco, hueso duro de roer, pero el vasco debe levantar el alambrado, ya no tiene quintita.

Si la querés facil quedate en el PRO, en FPV o en la UCR de mausoleo y esperá que el dedo elector caiga sobre vos.

Nada de mariconadas, a pelarse.

Reglas de juego, nada mas.

12 comentarios:

Pirulo dijo...


ULTIMAS NOTICIAS.

DESCUBRIMIENTO: LAS GARROCHAS PUEDEN SER UTILIZADAS EN AMBOS SENTIDOS DE CIRCULACIÓN

El concejal por Moreno y hasta ahora presidente del bloque de concejales por el Frente Renovador, Jorge Alagastino, junto a la ex diputada provincial y candidata a senadora también por el Frente Renovador, Adriana Toloza se reunieron con el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez y con el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré para anunciar su compromiso de trabajar con el gobernador Daniel Scioli en la Provincia.

Al respecto, Alagastino explicó que "Sergio Massa es un buen dirigente pero creemos que no cumple hoy con los requisitos necesarios para ser un buen candidato a presidente en este momento de la Argentina" y agregó "hay varios mensajes contradictorios como decir que vamos a combatir la inflación y paralelamente pedir la eliminación de las retenciones con el desfinanciamiento del Estado que ello traería aparejado".

El concejal además se mostró disconforme con algunas alianzas que lleva adelante el ex intendente de Tigre "se presenta como Renovador y después tenemos que rendir cuenta de los dirigentes con los cuales se junta como es el caso de Luis Barrionuevo o de Gustavo Posse que ya hemos visto de qué manera quiere utilizar la policía".

OMIX dijo...


Jugando al truco aprendí que "uno por uno es negocio" solo para el que lleva la delantera.

Un Intendente por un concejal.

No lo den como "EL" gran empate.

De todas maneras para el desinfle sciolista todo suma. No le cabe otra que festejar.

Jorge y Adriana son amigos , aportaron a la renovación en un momento decisivo, le deseo la mejor de las suertes desde la otra vereda, claro.

Anónimo dijo...

Curioso giro de Omix: "renovación mal llamada massismo". Según este voluntarista bloguer el masismo trasciende a su líder en pos de la "renovación".
Diganlé a Cariglino, a Otacehe, a la dinastia Posse, etc, que hace décadas que están atornillados al sillón, que se renueven un poco.

OMIX dijo...

Elige el soberano nene.

Pero si vos tenés un tipo enquistado y ese tipo está dentro de un sistema en el que "el que quiere competir que cree su propio partido y se presente a elecciones", entonces a ese tipo no lo saca nadie.

Aqui se trata de que todos los que nombrás se presenten a elecciones internas en las PASO y si la gente lo ratifica, bueno... todo bien.

Fijate que Posse le ganó a los Galmarini.

Pero esto no se detiene acá tambien hay un fuerte avance en el FR en crear conciencia de que no debe haber puestos ejecutivos con mas de dos mandatos consecutivos.

Anónimo dijo...

Re-re-re indefinida porque elige el soberano, curiosa forma de presentar a "la renovación", entelequia que no es otra cosa que el carisma personal+marketing carísmo del intendente de los countrys de Tigre.

Anónimo dijo...

¿En que quedó el proyecto masist...perdón "renovador" de limitar la cantidad de reelecciones municipales?
¿Cariglino le dijo que se vaya a cagar a Massa y por eso lo bajó?

Anónimo dijo...

Ja! Lo mandaron al frente a Menendez y "ahora" que arreglaron con Otacehe y le largan la mano..! Como se vio en el videito en el que +aaa desconoce a su candidato en Merlo, se rie y no le brinda ni media respuesta acerca de que hacer..!
Y vos con gran caradurismo mandas lo mandas al candidato a "pelear internas" contra el dueño de la pista y del caballo..!
Imagino que ahora todos los FR deben estar bastante desconfiados de su situacion, esperando que +sita arregle y los mande a la B!

Y desde dentro de la quinta no estas pudiendo ver el alambrado... asi de grande es merlo..!

Saludos.

Miguel.

Pirulo dijo...

Bueno, hace unos meses todo era pizza y champán en el FR, el hecho de que comienzan a deshacerse en explicaciones indica a las claras que el camino es dificultoso.

Y a partir de esas explicaciones se comienza a construir "relato" propio, tan denostado en otros tiempos y para otros lares.

P.Ej.: "...fuerte avance en el FR en crear conciencia de que no debe haber puestos ejecutivos con mas de dos mandatos consecutivos." y ¿aliarse con Othacé, 23 años de intendente?. ¿Si eso no es "relato" (verso), el relato, qué es?

Anónimo dijo...

Miguel es combativo de la linea "Melconian".ji ji ji

Anónimo dijo...

"Los coroneles se revelan pero..." Parece que el cabo segundo se rebeló contra la tiranía del diccionario...

Anónimo dijo...

Lo de renovación supongo que es para que si Massa no llega a presidente no se desbande todo y quieran colgar a unos cuantos. Tipo Colón, si no descubria America se lo comian. A Massa le está costando muchísimo "exportar" la liga de intendentes porque tampoco tiene mucho para ofrecer. En realidad no hay un caballo que pinte como ganador en primera vuelta y son muchos los riesgos de cortarse por afuera y tener que volver a servir cafe.

Anónimo dijo...

Urribarri 2015...