viernes, 7 de febrero de 2014

Tiempos de prudencia


"Hay un letrero en la pared, pero quiere estar segura porque se sabe que a veces las palabras tienen un doble significado"



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Omox no se deprima porque se calmó el tema cambiario, ya habrá una próxima corrida y podrá citar a Lucas Carrioasco y al menemista Yoma para exigir que se vaya ya esa señora, así asume Sergio.

Cristian dijo...

Es muy cierto lo que dice el anonimo, Omar, total el proyecto de ustedes tiene los anchos hombros de la Embajada detras y enjambres de politicos a sueldo por un sanguche. Ya se te va a dar, Omar. Vas a estar lindo todo trajeado de invitado en la asuncion, eh Omar? Porque te van a invitar, no?

Anónimo dijo...

La Embajada está sosteniendo a Milani y a Scioli. La impostura del kirchneirsmo queda impuesta.

A los sectores auténticamente progresistas que acompañaron al kircherismo no les queda mas que una alternativa socialdemcrata como la de la Nueva Alianza UCR-FAP.
El peronsimo en cambio muere como murió la UCR, va a pagar los costos de haberse aferrado a los chorizos estos y asi como el radicalismo perdió en 2001 los sectores medios, acaba de entregar los sectores del trabajo de menores ingresos a la verdadera izquierda.
A los peronistas no les queda otra que volver al socialcristianismo y jugarla muy bien, sin rostros patibularios -lease Moreno, Samid, Espinosa- sino estan mas muertos que el General.
A los pelotuditos estos que opinan que CFK acaba de resucitar son inimputables porque no entienden la gravedad de lo hecho por esta señora ni alcanzan a ver la dimensión de la boludes que es no haber robado y defenderla.
Benigno
Hoy desperté y vi que era un dia hermoso para empezar a romperles las bolas a los kirchneristas

Cristian dijo...

Bien, Benigno, que suerte que hay kichneristas asi vos tenes algo para hacer. Te aburris tantooooo........


Es verdad lo del progresismo socialdemocrata, esperemos que en esa alianza esten la Giudici, Sanz y Aguad.