martes, 4 de noviembre de 2014

Diarrea de Tuits

Twitter es una medio incontinenente. Y como el dia no estaba como para pasear me la pasé revisando tuists, Intento aqui un repaso. Ayer pasó de todo, no recuerdo a los autores  y mucho me voy a olvidar pero me tiro a la pileta y trato de resumir

Empecemos con una observación que tiene que ver con imagen y comunicación política, dicho por alguien que sabe del tema


Ahora vamos a pasar a la sección"Incorregibles e incogibles" del blog

El delegado del poder central y candidato de la runflita de administraciones provinciales presupuestívoras, Daniel Scioli,  se la pasó todo el día raqueteando sus responsabilidades sobre la inundación. Por la noche fue filmado acercándose a saludar a sus amigos del futbol de salón. Y le saltó la térmica, a tono con la camiseta kirchnerista se puso un poco, bastante, paranoico y vió conspiraciones donde no las había, que massita le envío un equipo de espías a filmarlo mientras el visitaba una canchita inundada, que Dios castigó a los municipios renovadores y estos bombearon las aguas para los efepevianos, que uno de los hijos de Massa se echó una meadita al lado de un árbol solo para aumentar el caudal del río, en fin...
Enlace permanente de imagen incrustada

Pero eso es secundario frente al hecho que nos quitó el sueño.

Como esos aárbitros que para compensar una expulsión al ratito echan a uno del equipo contrario, así Ignacio Fidanza, en su portal, coloca junto a la nota de la gaffe de Scioli en el fútbol otra que dice,



En el programa de Alejandro Fantino, la exuberante sobrina de la ex actriz Evangelina Salazar casada esta con el ex candidato presidencial Ramon Ortega, era picada por el bichito del fingido despecho y se despachaba a disgusto, al ser enterada que su ex pareja, Martin Redrado, estaba en Chile tomando sol con Amalia Granata mientras ella estaba en Buenos Aires encerrada tras interminables dias de lluvia tomando un tono palidón que se aproxima peligrosamente al de Roberto Lavagna.

El tuit estalló:

Redrado la estuvo tiroteando por guasap hasta 24hs antes de salir de vacaciones con Granata. (TW de J Azcurra)

En algun momento Salazar tiró: "si todavía me manda mensajes de texto como este, "quiero que me acompañes a mi jura como Canciller" . Un hoshorrrrrrr.

De como hacerse la "tengo códigos" contando todo by Luli. Pela teléfono en cualquier momento. El tipo un payaso. (Sil Acuña)

El "quiero q estés para mi cancillería" de Redrado a Luli rankea parejo con Bal queriendo volver con Barbieri "x sus ricas milanesas". (Emilse Pizarro)

Luli (Luciana Salazar) le dijo demasiadas veces "histérica" a la loca de su ex pareja.

Subieron a partior de ese momento las acciones del ex Banco Central


Pero Luli no es buena actriz y el culebrón develó que los activos del economista iban atados a las acciones de ENRON. Tendencia declinante diría Madzelo Bonelli.


Y los chacales no se hicieron esperar, los comentarios empezaron a rozar la sexualidad del golden boy


Hubo que kover otra ficha del tablero. Granata subió en su web la nota que demuestra que no solo fue de trampa con el chico del Golden, o el Golden boy Redrado
http://www.amaliagranataweb.com/mientras-el-banco-central-sea-la-caja-del-gobierno-vamos-a-tener-mas-inflacion
Uf esta telepolítica cuantos disgusto nos trae.

Redrado e Insaurralde deberían utilizar menos esos recursos, para bien de la política. Scioli, que la usa, y la Presidenta que la utiliza también a través del complejo multimedial estatal y privado de amigos - socios y empleados (la "otra" Ley de Medios es la pauta oficial que disciplina y alinea) deberían dejar de hacerlo porque su misma situación de ventaja atentan contra el derecho de crearnos una opinión alejada de las tutorías y porque le hacen un bien a la política que tantas alegrías y honores les ha ofrendado.

PD Una amiga me hace llegar este mensaje para Luli pop, creo que la amiga no tienen en cuenta que esta chica no cree mas que en efectividades conducentes, quiere realidades y no promesas. Lo publico para el golden boy que, al parecer, si cree las promesas.
Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios: