martes, 21 de julio de 2015

Instrucciones para salvar el odio eternamente

El odio se va, el futuro nos pide un pais unido


Pero el futuro no se va un carajo si no sabemos pararnos evitar las trampas que nos tienden.

El FPV, una parte de ese odio que tenemos que hacer que se vaya, continua sosteniendo un insostenible

y a través del infumable Scioli mas de uno piensa continuar. Para que Scioli tenga posibilidades no se tiene que caer, lo van a sostener los morlacos y los aparatos peronistas de base y, tambien, hay que sostener a Macri, cuya candidatura ya no es creíble.

La polarización con Macri, unica chance de Scioli para ganar
La Presidenta CF viuda de K dirige la nave hacia el antimacrismo, temerosa de enfrentar a su endeble candidato con quien podría ganarle y cortar el proceso que lentamente está llevando a la oligarquía política municipal y provincial peronista a la integración con las oligarquías económicas locales

Macri se les cae e intentan el rescate; y Macri entiende el guiño y redobla apuestas. Maurico "macrisneriza" estéticamente su discurso y moja la oreja del gobierno para que este lo golpée,
Enlace permanente de imagen incrustada
CFK y su hijo hacen su acting y el contra-golpea.

Además CFK lanza cortinas de humo para realinear a la porción de medios hegemónicos no adictos al gobierno para que se sientan en peligro y vuelvan a apoyar sin mas la candidatura de Macri.

CFK y Maximo mueven a sus ekecos y... la República estalla
Enlace permanente de imagen incrustada

La previsibilidad de los Magnetto boy's provoca risa entre los que comandan la política comunicacional del gobierno. A estos chicos si les llegó hace rato el Fin de Ciclo.

A estas acechanzas debemos escapar y es posible hacerlo en días, así que manos a la obra.

Escapa a la cobertura de la prensa hegemónica y las Consultoras que pifian metodológicamente, el escrito de Federico González, consultor en marketing político de González y Valladares de hoy
Sergio Massa
El ex Intendente de Tigre arranca con un hándicap a favor que deviene de haber superado las debilidades que le ocasionaron pérdidas innecesarias. Especie de ave Fénix de la política, Massa encarna la lógica en que la resiliencia se erige en una fuerza capaz de superar las situaciones límites para trascenderlas. A su favor, cuenta con cierta solidez electoral en una vasta porción del electorado del conurbano. Adicionalmente, el "fracaso" inesperado del PRO capitalino sumado al cuestionamiento del valor de las encuestas, representan para Massa una formidable oportunidad para demostrar que la tan remanida polarización no fue más que un invento caprichoso y tendencioso de cierto establishment del poder (léase, "círculo rojo"), orientado a expulsarlo de la carrera antes de que ésta comience. A su favor, también podría solidificar un posicionamiento en ciernes que lo sindicaría como el único de los tres candidatos que formula auténticas propuestas. 
En contraposición, a Massa le juega en contra que arranca siendo el tercero, es decir el rezagado con chances menores. Más allá de haber padecido los posibles efectos de una polarización más digitada que real, lo cierto es que la seguidilla de sus errores estratégicos parece la justa causa de su actual relegamiento. Su principal desafío radicará entonces en demostrar que no es sólo un resiliente tenaz, sino un político inteligente capaz de trascender sus limitaciones.
http://www.cronista.com/columnistas/Los-candidatos-salieron-de-boxes-y-arranco-la-carrera-electoral-20150721-0044.html
No nos equivoquemos una vez mas,  no nos distraigamos en las figuras de CFK y menos aun en las de su hijo y la Campora, concentrémonos en Scioli y Macri que son los nombres que encontrará en boletas los y las argentinos/as en los cuartos oscuros de todo el país.


Nosotros ocupémonos estos días de militar este adiós al odio que se va porque el futuro nos pide un pais unido, mientras ellos (Scioli y Macri) quedan rezagados redactando las instrucciones para salvar el odio eternamente



No hay comentarios: