jueves, 22 de julio de 2010

Sabés una cosa Biolcatti, mejor empezá sin mi

Que Pino Solanas hable en la C.A.B.A., un distrito que no tiene recursos naturales extraibles del seno de la madre naturaleza que los parió -pero que los consume a toditos- de la mega-minería a hiper-cielo super-abierto es desubicado como chupete en el tuje, pero suma en un electorado raro.

Que la Sociedad Rural Argentina abra su anual exposición haciéndole un desagravio mediático al hijo de un industrial -de la patria contratista- y Chief Govern de una urbe que tuvo que arrojar desperdicios al rio para que sobre la montaña de basura creciera una vegetación que es adorada por los citadinos como "Reserva Ecológica", también me parece una extravagancia. Ojo que para cualquier aburrido millonario aficionado a la política eso suma y en C.A.B.A. eso parece que suma más.


Asi de despistados están los que quieren vendernos un eje derecha-izquierda.

PD. NECESARIAS ACLARACIONES


Muchos ruralistas chicos, medianos y grandes son compañeros,. Tal vez por ellos habrá que hacer las paces, pero se sabe que nunca a la S.R.A. y a más de una de las otras se llega por ser amigo del peronismo.

Todo bien con los rurales, pero uno es peruca. Una cosa es hacerse el dobolu y otra bajarse los pantaloncitos en público y pegarse un tiro en la sien, como ha sido la histórica pretensión de las jerarquías rurales.

Asi que las cúpulas de las asociaciones agricolo-ganaderas pueden hacer lo que se les cante, pero no es contra ningún campo las puteadas que vendrán si hablan mal y al pedo de una "idea de pais" que los tiene como ganadores indiscutibles.

* Biolcatti seguí asi que te va a ir rev bien en la vida.
* Mauricio hacete el dobolu que te va a ir mejor que a Biolcatti.
* C.A.B.A.: ¿no era mejor cuando el ejecutivo nacional te elegía al intendente y tus concejales eran llamados asi?

No hay comentarios: