jueves, 25 de noviembre de 2010

Formosa, 3 Marianos Ferreyras

Ayer comentaba horrorizado que en Colonia La Primavera hay un conflicto y que las noticias daban cuenta de 2 muertos (uno policia). Dos nuevos Marianos Ferreyras de los que nadie se acuerda por ser excéntricos al foco de atención metropolitano, hoy me enteré que ya son 3.
Hasta cuando?
Cuantos más?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy esperando el repudio del PO, de Vilma Ripoll y de toda la "izquierda" argenta, ante este hecho gravísimo.

Saludos,
JP

Das Neves dijo...

que se yo, ponele 5 o 6 +, yo que se

DP dijo...

OB: no se entiende el asombro. ¡Acaban de firmar un "pacto social" la burocracia del sindicato petrolero, los empresarios y Cristina con los gobernadores, para evitar huelgas y cortes de ruta! Incluso dijo (¿en chiste?) "si cortan van presos, los mato..."

Sobre la base de impunidad del crimen de Mariano Ferreyra, un militante marxista en lucha junto a los trabajadores precarizados, Cristina comienza a desarrollar un discurso "de orden". Y ya algunos pasan a la acción: no por nada Insfrán, cristinista acérrimo, reprimió tb la semana pasada a los secundarios...

No por nada hasta Cavallo ayer en un programa de cable elogió que el gobierno retorne al FMI, para que estos, desde diciembre en n uestro país, se aprovechen de los "pantalones bajados" del exUcede Bodou...

saludos
DP


Posdata: no son tres los muertos: son 2. Los dos compañeros asesinados del pueblo originario quo. El otro era un mero asesino a sueldo del Estado.

OMIX dijo...

DP, una cosa es decirle a los empresarios que han ganado como hace años que no lo hacían y los obreros sindicalizados, entre estos algunos que estan por ingresos dentro de la clase media, que si cortan ruta (que es un recurso que se tolera por tratarse de desesperados) hay que pegarles un patadon en el ojete y otra muy distinta es lo que deslizás vos.
Disculpá si ofendo, no sabía que tenian el monopolio de la memoria de Mariano Ferreyra. Son tan egoistas con todos que en lugar de dejar que Mariano sea Mariano de todos lo reducen a Mariano de ustedes.

Sigo sosteniendo que son 3 y el policia es uno de ellos.

Con respecto a las consideraciones que hacés en orden a algunas necesidades de la conducción del estado te respondo que si es lo que hay que hacer, se hace y no lo vamos a discutir.

DP dijo...

Por eso, es como digo: Cristina desarrolla el discurso de "la autoridad y el orden" -y otros pasan a la acción, como Insfran y su policía contra los pueblos originarios-, y Ud, OB, suscribe.

El gobierno gira a la derecha, los obreros no!!!

DP

Unknown dijo...

Omix, sabe ud que cantaban ayer los kirchneristas en la Facultad de Sociales a nuestros compañeros: ¡Un minuto de silencio... para el trosko que está muerto, ea ea ea e! Por suerte los "nuestros" no entraron en una provocación tan hijadep... que merecía una respuesta por demás violenta. Así que le pido por favor, no venga con que "Mariano" es de todos, porque obviamente para algunos de sus compañeros de movimiento no lo es (no sólo para los pendejos de La Cámpora que cantaban ayer, sino también a los burocratas peronistas que lo mataron). Saludos, El Diablo

OMIX dijo...

El diablo, me extraña hermano, que falta de cultura futbolera, en ningun caso lo dicen por Mariano F. -que repito es de todos-, lo dicen por el trotzkismo en sociales.

Unknown dijo...

No Sr, era una provocación lisa y llana. Además, ahi me enteré que uno (si, uno solito!) un poco avergonzado fue después a pedir disculpas. Al resto le importa un carajo. Sepalo. Saludos, ED

DP dijo...

http://latroskarosario.wordpress.com/2010/11/27/critica-constructiva/