viernes, 19 de noviembre de 2010

Otra vez el grupo "A"

Empezaban a verse las grietas en el grupo "A", todo bien, era cosa de tiempo y destrucción sistemática sin contemplación, asi de crudo nomás. Laburo y más laburo.

Cuando uno es oficialismo (el partido del poder y del orden) no puede someterse a las teorías de "lo lindo que somos" o la otra "del culo que tenemos" y sentarnos a esperar alguna que otra implosión interna en la casa de la vereda de frente o que actuén como enamorados nuestros y nos seduzcan ellos a nosotros. *

Hace tiempo que ese grupo amenazaba con sacarle el podio de Presidente de la Camara de Diputados que ocupa el jujeño Fellner, cada vez que el frente para la victoria los hacia pasar por boludos, asi contestaban.

Si algo bueno tuvo el affaire cacheteril es que ponía al FPV como víctima.

A raiz de la bofetada de Graciela Camaño a Carlos Kunkel una parte del bloque decidió presionar con el castigo a la golpeadora.

Seguramente este favor neutralizará la embestida en contra de Fellner y todo quedará allí.

Lo malo de esta opereta: el grupo "A" se constituye como grupo "A" otra vez y hay que presionar pero no al grado de volver a darle el fisique du role de "pendenciero", "agresor", "malo de película" y "victimario" y hacer realidad el sueño dorado de darles otra vez el centro del ring.

Si bien uno se constituye a partir de sus enemigos, tambien hay que pensar que se le hará dificil a los Margarita Stolbizer coincidir, hacer efectiva esa coincidencia sin que le achaquen su funcionalidad con el demonizado kirchnerismo y puede provocar alineamiento y disciplina por autocensura. Uno debe elegir a sus enemigos, a la vez debe procurar que ese enemigo esté en minoría, por que si no el boludo es uno.

Ni bueno, ni malo, es la decisión que se tomó: mantener el grupo "A" un tiempo más vivo (a riesgo que resucite del todo) y disipar ciertos temores. Simpre hay ganancia y pérdida en cualquier acción. Esta tiene pros que señalo y contras que señalo, el que piense mas pros o mas contras o piense que le erro fiero puede volcar su inquietud en zona comentarios.

O.b

Pd. Es gracioso ver a los que festejaban la cachetada de Mary Sanchez a Matzkin, indignarse por esta otra. Es gracioso ver a los que se indignaban por el bife al pampeano aplaudir este otro, ¿es gracioso?, ni eso, es asi, la politica es asi.
¿Para que demonizar entonces, para que los absolutos?, la respuesta es simple, para imponer una voluntad política, el mismo fin de la guerra. Afirmar que en dos fabricas de espirales en Irak construían armas quimicas se hacá necesario para justificar las acciones, creer en la veracidad de los fundamentos es otro asunto.

5 comentarios:

Mariano dijo...

Omar: Mary Sanchez murió políticamente después de aquello.
Abrazo

OMIX dijo...

Ajà, ya lo se y..?

Que me importa de la vida de Graciela Gamaño, a alguno le importa que pinte paredes que digan Duhlade presidente y GC gobernadora, esa formula no me da mas miedito que la de Pitrola.
Ademas estan creciendo en exagerar la estupidez, a este ritmo para el lunes le van a hacer una causa en DDHH.
Gastar tanta energia en muertos, busquen enemigos de fuste, aprovechen las oportunidades para desenmascar a otros o a mecanismos, pero GC, dejense de joder si está muerta no por ella sino por ser la mujer de quien es. Injusto, pero es asi.

Juicio politico a Altamira, psssssss

Mariano dijo...

Está bien, Omar. Pero se la tiene que comer.
A ver: es una boludez la piña. Es para reírse. No es un delito ni motivo de "escándalo". Tampoco lo eran los llamados, pero Camaño sin embargo, bajo las órdenes de Carrió, armó el circo. Y se calentó por el fracaso. Lo que le dijo Kunkel lo debe haber escuchado 1500 veces. La reacción fue desmedida.
La renuncia a la presidencia de la comisión es lógico que se la pidan.
Se la hubieran pedido a cualquiera. De un lado y del otro. O no?
Abrazo

Anónimo dijo...

chicos lo que le dijo kunkle es tan pelotudo como decirle a la cris que su marido es un choro, solo por que afanó mas que el luisito. Todos los peronistas estan cortados por la misma tijera, no se salva uno.

Anónimo dijo...

insisto, estoy con Mariano en esto...