viernes, 17 de diciembre de 2010

Espia con info de la buena se necesita

Importante empresa extranjera renueva su staff. Personal para múltiples tareas se necesita, preguntar por Wilma presentarse ahora mismo en...

J. H. Star Spangled Banner

El que sigue es un simpático posteo de Bahía Ruge que revela -mitad en broma mitad en serio- las frágiles bases de la información que los U.S.A. dejó que se filtre, vaya saber si en realidad necesitaba hacer una purga global y sabía que esto la determinaría.

Aqui va

La embajada norteamericana reconoció que sus informantes serían Jorge Rial, Lucho Avilés y Jorge Fontevecchia

A su vez, un agente especial norteamericano se quejo: “Si se siguen informando por los diarios los espías nos vamos a quedar sin trabajo”

Tanto los matutinos Clarín y La Nación como una innumerable cantidad de chimenteros del medio local trabajarían de manera encubierta para el Servicio de Inteligencia de los EE.UU. Una exaustiva investigación realizada por un medio local del que no se filtro el nombre habría dado a la luz la información que la Presidenta CFK no tendría buen carácter durante las primeras horas de la mañana. También se supo por la misma investigación que el jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri tendría ciertos fetiches non sanctos por los vestidos de novia y las sillas de ruedas, lo que habría provocado una cruenta pelea entre su flamante esposa y la diputada Gabriela Michetti.

bahiaruge2010.blogspot.com
Sigamos en la linea de Bahia Ruge, a juzgar por un análisis somero de los cables filtrados a la prensa el asunto parece que funcionaba asi: por un lado los verdaderos espías y los verdaderos informes y por el otro los que podemos llamar "informantes de fogueo" e "informes truchos" o "inteligencia creativa" , armados en base a lo tambien podemos llamar "infoberreta" que se obtiene de leer medios lamentables y escuchar a personas mas lamentables aún. Esta segunda capa o cortina de humo es la que se filtra.

Parece que Tuqui que trabaja en la oficina de pepito perez dijo en una reunión de blogueros, en la que consiguió infiltrarse un informante oficioso (alcahuete gratis), que escuchó al dirigente juancito decir que el dirigente XX estaba detrás del conflicto del día (hurto a un restaurante chino) y en otra ocasión XX manifestó que parece que su amigo NN es un hijo de puta. El informante que antes de cumplir sus funciones y para impresionar a sus jefes leyó SEPRIN y otros medios serios como Calrin, La Pación y los blogs de Omix y Pupi Espinoza armó un relato de espionaje de aquellos que comenta alcon el politólogo de la embajada: que hay una conspiración universal encabezada por iranios cuyos brazos locales son: un gordito dirigente del populoso distrito y una insurgente indigenista, estos 2 truhanes se habrían encontrado en una sesión espiritista en Pilar con XX que a su vez los conectó con NN-que es un hijo de puta- y juntos planean acabar con la democracia para instaurar una comunidad cuya utopía es un mundo nuevo donde el cortar ruta no sea delito, no haya mas propiedad ni trabajo por remuneración y tampoco trabas al amor libre (eso lo agregó por que entendió que suma) , eso si ese protoestado filochavista-castrista jugará en latinoamerica para Iran y XX y NN que de insurgentes y comunistas no tienen nada se van a quedar con el negocio del narcotráfico y para fundamentarlo muestra unas fotos donde se ve a XX con un extraño spray que se lleva a la cara con el que inhala sustancias prohibidas y que este disimula diciendo que es archiconocida su dependencia al salbutamol.

Si estos tipos que se suponen que son lo mas de lo mas en espionaje y diplomacia le dan crédito a todo cuanto cualquier tipo dice haber escuchado, leído o cree que pasa pasa, como carajo nos sorprende que haya quienes te denuncien por amenaza de homicidio pasional múltiple como hizo Leuco con Carrasco.

No hay comentarios: