martes, 12 de julio de 2011

instante de paz

me quedé solo y enciendo un cigarro de hoja, a pesar de que esta porquería me mata de cáncer me doy un rato para pensar en mi y en aquello que está por encima de todo
momento ideal para orar



El Señor es mi pastor, nada me falta.  
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce hacia aguas tranquilas. Y repone mis fuerzas. 
Su nombre me guía por sendas de justicia.   
Cuando camine por el valle de la sombra hacia la muerte no temeré mal alguno, porque el estará conmigo, no temeré mal alguno, porque el estará conmigo"
"Jerusalem", por Alpha Blondy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de consumir porquerias, que arruinan los pulmones y te trastocan las ideas.

ricardo dijo...

no lo queremos para hippie a ud, amigo, lo queremos para que nos de bofetazos a nosotros los progres bienpensantes. Mas ahora que nunca.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, es una cita del Libro de los Salmos.
Otrosí digo: no quiero saber cómo te ponés cuando te fumás un porro.
MF