lunes, 25 de julio de 2011

te parece Rosendo?

Rosendo Fraga sanatea a full

Santa Fe cuestiona la tesis de que Cristina ya ganó

Mi gato Sheldon cuando le comenté el contenido de la nota puso esta cara
He hojeado hoy mil analisis al pedo que se hicieron desde la primer elección provincial que se hizo hasta aqui. Recomiendo a los lectores no intoxicarse leyendo los que están inspirados tanto en un kirchner-cristinismo rabioso como aquellos escritos desde el antikirchnerismo. En el resto de miradas vamos a encontrar perlitas que nos van a ir guiando mejor que lo que han lo hecho los sugestivos relatos hegemónicos.

------

pd.: con este tire y afloje del voto ruralista y con la paternidad sobre ese voto en cuestión, se lanza el PLAN ESTRATEGICO AGROALIMENTARIO?
Leyendo y escuchando por ahi me ha llamado la atencion que don Hugo Biolcatti llama a conformar un frente antik. Como excelente respuesta Salomon, el vice de Del Sel, afirma que el ruralista (con proyecto de pais para pocos) es "virulento" y que "no los representa". Que si obtuvieron el voto de ruralistas no fue por el apoyo de Biolcatti, ni recibieron el apoyo de los ruralistas con proyecto de pais para pocos e intoxicado de furia anti. En otras palabras para la nueva derecha Biolcatti y la SRA son piantavotos y bastarán unas pintadas para reafirmar tal idea. Gastan tanta guita para promocionar nombres de pusilánimes que quemar un poquito en esto no va a hacer ningún hueco en la billetera de nadie.
Scioli se desmarzcó lo mas que pudo, dijo que aquellos que no venian del palo politico eran substiomados y pidió por la apertura de la exportación de trigo. Se viene la cagada a pedos nomas.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese gato tiene pinta de milico. ¿Por lo de Santa Fe? Relajate y goza. Son todas sensaciones.

Anónimo dijo...

don Omar, disculpe, una consulta. Tiene idea de qué le ha hecho el kirchnerismo a Julio Bárbaro para que grite del modo que lo hace? agradeceré cualquier información.

OMIX dijo...

A muchos peronistas les encantaba salir herido de peleas a las que consideraba justas, cuando la pelea tiene otro componentes, hinchar las pelotas, demostrar quien la tiene mas larga, perjudicar por perjudicar, eso ya no es un sueño compartido.

Bárbaro nunca fue empleado de Clarín como desde el cerrado kirchnercristinismo se le ha imputado en esa lógica, si no actúas convencido sos enemigo.

Asi ha sido el trato que se le ha dispensado y el tiempo que tiene foja de servicios dentro del peronismo responde venenosamente. Nada mas.