sábado, 20 de agosto de 2011

exactamente un año atrás

En el post de ayer se me ocurre poner una posdata
¿Recuerdan de cuando el kirchnerismo denunciaba por conspiradora a la Nelly?Andábamos mal, no? 
El comentarista anónimo me espeta 


no te hagas el superado omar
y eso de "andábamos" deciselo a tu hermana
Yo de lo que me acuerdo es de cuando "andabamos" con la espuma de la chevecha 
(el anonimo se refiere a esto
Llamé a mi hermana cumplí con el anónimo y después le respondí
era espuma de cerveza 
Yo puedo difundir la mentira, lo que no hago es creérmela 
ahora no lo es y no es porque de la noche a la mañana la gente se dio cuenta lo grande que es el kirchnercristinismo 
hubo golpes de timon y todavía faltan sorpresas para ustedes, por que van a tener que ir a buscar mucho peronismo (de derecha segun ustedes) para contener y usar de escudo, por que cuando haya problemas las ratitas van a huir 
si Nestor en sus ultimos tiempos y CFK despues hubiesen seguido con el libreto equivocado (de algunos de ustedes) ya estaban en la fosa del pacifico 
por eso hoy hacemos los dedos en V hasta con Santos 
por eso la marcha (peronista) a discreción, por eso la lista 2, el color azul, la cara de Evita y el viejo facho, por eso tantas cosas que hubo que rescatar de la papelera de reciclaje 
Minorias intensas a mi... 
centroizquierda a mi... 
progresismo a mi...
Ahh y por mi aporte, nada che 
No, no me agradezcan
El 20 de agosto de 2010, en este mismo blog escribíamos esto (juzgue usted lector si nos equivocabamos en aquel entonces)
 40+1, sapito pepe (copy-paste) 
Será por que soy un antikirchnerista al pedo, creencia de más de un bloguero K, que voy a afirmar suelto de cuerpo que estamos acercándonos al punto de inflexion de la alegría K de este año. La sucesión de momentos gratos e ingratos es parte del juego. El Rosario pasa de la cuenta del orgasmo k, seguida de una caida de esa tendencia e intento de suicidio K, después viene el orgasmo opositor, al que le sigue el desconcierto de ese conglomerado e intento suicidio opositor y asi el eterno retorno de estos dos momentos del péndulo del humor polítiquero nacional. 
Este sin fin ciclotímico o si se quiere en términos fontevecchianos: la bipolaridad (siquiátrica) del sistema político argentino después del 2003, o al menos la necesidad de algunos medios y la de sus mandantes de presentarlo así no deja pensar en lo verdaderamente importante y cierra en la confrontación "K vs antik " cualquier intento de prognosis en Argentina, tal lo expresara en su oportunidad el jefe del bergoglismo bloguero cardenal Lucciano Chiconi. 
Los que decidieron jugar a la ruleta rusa del "40+1 
Algunos creen que el mito artemiolopeciano del 40+1 se alcanza por generación espontánea y siendo hiperselectivos y no por la construcción política de un escenario que huele en la nariz de la transversalidad de izquierda (mucho mas sectaria que la transversalidad de derecha) demasiado a quiebre, cuando para tipos como yo solo denota realismo tardío, pues esperamos demasiado en aceptar lo que era una realidad insoslayable. Vale aclarar que pienso que ningun candidato presidencial de este sector cuyo apellido empiece con K complica llegar a esta cifra, aunque esa posibilidad tampoco es un imposible, pero bueno el arquitecto aquí es el propio beneficiario de la construcción y al traje lo está haciendo a la medida de la lógica del crimen pasional: "mia o de nadie".

En definitiva, alcanzar el objetivo del 40+1, lejano aún, será el resultado de una fusión entre dos conceptos que revolucionarán el pensamiento de la centroizquierda responsable argenta si la acepta, claro: el "la tienen adentro" del politologo fioritense D.A. Mar A. Donna y el "a comeeeeeeerla" del filósofo italo-holiwoodense Williams Francella.
Y me parece que aceptaron pero no quieren que se entere todo el mundo
Para leer completo cliquear aqui: http://omixmoron.blogspot.com/2010/08/401-sapito-pepe-copy-paste.html


No hay comentarios: