martes, 4 de octubre de 2011

Sabatella, Sobrero & Cia.


 “El procedimiento judicial que terminó en la detención de Sobrero está muy cuestionado y los testimonios y las pruebas que se tuvieron en cuenta son muy dudosos”  
Martín Sabbatella
http://www.infocielo.com/index.php?ver_nota=31760

“Exigimos la renuncia de Anibal Fernández, la destitución del juez Yalj, la apertura de los archivos de la SIDE y la puesta en pie de una Comisión Investigadora Independiente” 
   Christian Castillo
http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/10/04/liberacion-del-pollo-sobrero-%C2%A1que-renuncie-anibal-fernandez/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si no supiera que esto lo dijo un trosco supondría que en los diarios permiten delirarse a fumadores de paco..por favor ,basta ,si es por jueces ,a Oyarbide le hubieran pedido enjuiciamientos diversos,pero ya derraparon del todo..Los diarios de la opo los publican para joder y para provoocar carcajadas..Por qué no pidió el destierro de CFK o la flagelación de la Corte..

Capitán Yáñez dijo...

El nivel de delirio de éstos muchachos empieza a aproximarse a lo sobrehumano. ¿No serán mentes superiores en serio?

Anónimo dijo...

además exigimoos el cambio de nombre del país!!Por LEONINA DE LA CUARTA..
Lode castillo preocupa,escomo las Asambleas de la facu donde pedían una feta más de queso en el bar y el retiro de los marines de Vietnam..
Todo lo que joda al gobierno le cae bien a Mi prima ,esto la desconcierta,máxime cuando oye a a alguien pedir hasta la eliminación de la rotación terrestre..

Anónimo dijo...

Llegarán al 1.5%? Je, todavía no se dieron cuenta que mucho de lo que sacaron fué por lástima....

Anónimo dijo...

che Omix, nunca te va cicatrizar el ano?

Anónimo dijo...

ese anónimo no tiene huevos debe ser un empleado de Clarín como los troscos..dale hijo de puta pone algo,escribí,no seas marica...en Tn el peludo hizo show para la tv de tn ..estoy muy convencido que el peludo algo hizo,su discurso es el de un golpista,NO LO BANQUES ANÍBAL ANDÁ AL FRENTE..

Anónimo dijo...

Nunca entendì como se financian estos partidos( la plata que sacan por el porcentual de votos no debe ser mucha). No entiendo como ganan en la UNBA, estoy permanentemente en contacto con estudiantes de Medicina y jamàs los encuadrarìa como troskos, se anotan para militar? y tampoco entiendo los militantes multifunciòn, en cualquier protesta estàn siempre. Si alguien me puede sacar de mi ignorancia, se agradece. lola

eduardo j. dijo...

lola lo viste al POLLo hablando para los medios ,con tn queriendo que destroce a Aníbal y a CFK,el rubio les dijo NO MAÑANA,es una opereta armada para que dure hasta el 23 o más..es el nicho que descubre Magnetto ,por derecha ni por izquierda, por el lado trosco..el de Wermuz..por eso estoy caliente.Hasta Magdalena salió a bancar ,si por ella fuera los troscos estarían en la ESMa ,pero si sirve..Tenés razón ,movilizan en cualquier momento, en la calle o en la facu..como ciertas sectas religiosas huelen a CIA,ten en cuenta que en venezuela contra Hugo ,contra Correa ,contra Evo y en brasil contra LULA..acá en guerra con los K..En el incendio no descarto alguna "colaboración"..

Pablo dijo...

Omix, vos sos parte de los fracasadísimos peronistas de Morón.
En lugar de hacerte el cancherito, por qué no explican por qué Sabatella se los fuma siempre en las elecciones?
Será porque tipos como vos aún remiten a la lógica de Rousselout?

Anónimo dijo...

los de encuentro me tienen los animos, por asi decirlo, llenos con Rousselot, lo q se es q MS se la paso criticando al pj, diciendo q eran la fuerza absolutamente autonoma y ahora anda como garrapata a ver donde le dan un poco de espacio. la presi lo invito a la biblioteca a ver si lee un poco, ahora se la da de defensor del sindicalismo, pregunten a los municipales de moron a ver si estan tan contentos, lo que hizo fue meter tres sindicatos asi no tienen fuerza, por favorrr