martes, 14 de febrero de 2012

en busca de una vicegobernación

Llamen a los bomberos que los quinchos bonaerenses están al rojo vivo.


La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, se reunió con el Intendente de Florencio Varela  Julio Pereyra, y el alcalde de Ituzaingó Alberto Descalzo para charlar un yatito, eh? 


sobre la reforma a la ley Orgánica de las Municipalidades y saber que decir en cuanto se la interrogue sobre la marcha de un partido al que está conociendo.
Como la reunion pinta como importante para los medios provinciales y a fin de neutralizar la repercusión interna el sciolismo pergeña una cumbre con los popes de la legislatura para definir también los pasos a seguir y ver si se puede avanzar sobre aquellos puntos (Policía Judicial y Policía Municipal) que el sciolismo quiere presentar como de "respuesta rápida" al reclamo de mejor seguridad que lo tiene a maltraer.


Urgente 24 da cuenta de reuniones que se hicieron este fin de semana en la provincia.La nota habla de la preocupación de los barones provinciales:
Los jefes comunales... aspiran a que la recomposición que deberá encararse cerca de fines del 2012 refleje los liderazgos regionales que proyectarían los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 23 de octubre, donde algunos  tuvieron mejor desempeño que Scioli y Cristina, quien ya dio instrucciones a la ministra de Gobierno bonaerense para que desactive esa posibilidad.

Resulta difícil imaginar al cumplimiento de esa orden  como un trámite sencillo con el clima bélico instalado por el vicegobernador  que tendría como razón suprema  mantener el estado deliberativo en el oficialismo, como deslizan algunos ultra K, y evitar así una diáspora similar a la vivida en medio del conflicto con el campo por la resolución número 125 para paliar el déficit de caja mediante un aumento de las retenciones agropecuarias. 

http://www.urgente24.com/195295-intendentes-de-la-3ra-scioli-esperan-por-massa-en-la-misma-trinchera

Habla también de la imposibilidad de seguir haciendose los boludos respecto a la fragmentación (divide y reinarás) en proceso que ha impuesto el kirchnerismo avance por la grieta la posibilidad de De Narvaez como gobernador. 
posibilidad que podría cobrar cuerpo si no se contemplan las expectativas de Sergio Massa, el mejor posicionado en las encuestas para suceder a Scioli.                   
El intendente de Tigre reclamaría terreno libre para un alto protagonismo político en el 2013 sobre la base de un recambio dirigencial en la Provincia que anhelaría liderar como primer candidato a diputado nacional. Cargo para  el cual  se comenzó a menear desde el oficialismo a Amado Boudou. 
  
Haga lo que haga el vice rockero,  los mentideros a lo han condenado a alejarse de su oficina en la calle Yrigoyen para situralo en el "gallinero"de la política.


La nota continua destacando que no son pocos los Intendentes que se anotan a la carrera de gobernador 2015 por que intentan llegar a la formula provincial en cualesquiera de sus dos términos (gobe o vice) y para ello se desviven por intensifica los contactos con Olivos
... donde lograrían buena acogida los que  no ocultan  la  intención de ser el compañero de fórmula de Massa.,  Y a no ser vetados por el kirchnerismo en el intento, si es que la aspiración del de Tigre es resuelta dentro de los límites actuales que impone esa corriente.
El rumor  que circuló este fin de semana  acerca de que Fernando Espinoza no permanecería ajeno a este proceso inquietó a los que están lanzados en la carrera: de confirmarse la incorporación del intendente de La Matanza a la grilla, se sumaría a los de Lomas de Zamora (Insaurralde), Esteban Echeverría (Gray) y Almirante Brown (Giustozzi), quien el pasado 30 de enero oficializó sus aspiraciones.

Y eso que falta un montonazo para el 2015.

Por jugar al T.E.G. se estan olvidando eso de  "mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar" y mejor que perder tiempo pelotudeando es gestionar para los bonaerenses.

En lugar de posicionarse ante tempus, los muchachos debieran fijarse un poco mas en hacer, por que como dijo un sabio "ahora es tiempo de gestión".


13 comentarios:

Anónimo dijo...

sí ,lo que tienen que poner es a la Michetti y para los de Mariotto resucitar al CDO y culata y cadena..Así que el sr de Nordelta del peronismo náutico es la star..qué destino,claro después ponen el peronómetro y aparecen las Dalessio de Viola bajando línea..cada vez más lejos del peronismo!!Con tachuela,galmarini,el momo,scioli,te falta Clarín y el PO para el gran frente como en venezuela..Y Macri??internas abiertas,para el tercer hombre del peronismo como dicen en C5N..A Moyano déjenló para la acción.pero no lo dejen hablar a Facundo porque sale con Cooke o Hernández Arregui y de eso no saben nada en Tigre o San Fernando..

Daniel dijo...

Me da que Giustozzi está a la cabeza. Si su intendencia fuera Matanza en lugar de Alte. Brown, ni hablar.

Anónimo dijo...

che en la manzana de mi casa no saben quién es Massa,decile a magnetto que largue un poco a Mauricio y lo lance a Massita ,con el aval de la embajada y los medios vuelven a elegir autoridaddes desde tacuarí,en tapa ,por ejemplo ,Massita es bueno y prolijo..para empezar..

Anónimo dijo...

la gran esperanza de torcer el rumbo liberador del kirchnerismo es Massa,junto a Scioli y algún PRo..Mientras esté la figura de CFK vigente no sacarán los pies del plato.Ojo,que habrá fragmentación en caso de que el neomenemismo encare la dsputa.No con los votos de CFK y el arrastre.Si arreglan con los grandes medios bajándose los pantalones arrancan bien..

profemarcos dijo...

¿Urgente24? Muy buena fuente!!! JaJaJaJaJa!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pagina12, tiempo argentino, 6.7.8.
¡Que fuentes te mandaste loco!!!
JaJaJaJaJa!!!!!
va con onda, eh

Anónimo dijo...

CHE... TAN BIEN GARPA MA$$ITA????

OMIX dijo...

Si

OMIX dijo...

Si Daniel, Giustozzi es un muy buen intendente.
Por suerte militamos en el peronismo que puede elegir entre muchos calificados para ser gobernador/a o presidente/a, aunque algunos nieguen que sean varios los capacitados.

Anónimo dijo...

Cómo les duele Mariotto como vice...les duele tanto que citan a Urgente 24

Anónimo dijo...

Uy si, como duele