lunes, 9 de julio de 2012

que tren, que tren?

Vamos a tirar ondas positivas, Brasil parece que salió a flote y 


santa sojita de la pampa húmeda sigue p'arriba nomas, 


empujando la locomotora de la restauración.





Abel Fernandez
 Por algo más de dos años, al menos, la puja distributiva será mucho más decisiva, hasta para la suerte del gobierno nacional, que la puja exclusivamente política, por el poder
Es lo lógico lo que apunta Abel, lo que no explica la realidad relatada a través  las agencias informativas del stablishment (oficialistas y opositoras pero ambas dentro del regimen) es quien empezó la guerra política por el poder. Sospecho que fue  el gobierno, en realidad el ministerio de imputación de culpabilidad (la fiscalía del kirchnerismo) que no es peronista y ya ni siquiera se afeita los pelos, la que ha decidido ir a la captura de los compañeros (por caso el flaco Gioja que casi lo apuntan como esbirro de lopecito). Descarto que Scioli haya empezado la puja por el 2015. Si la empezó el gobierno ¿es por paranoia o como cortina de humo del ajustecito que soportamos y que negarán a muerte como el/la infiel?

Mariano F.
"...evitar la inflación (o curarla) no necesariamente sería algo bueno para los asalariados e incluso los sectores populares; pero cuando el proceso inflacionario expansivo no se complementa con buenos niveles de generación de empleo hay que revisar todo. El tema es cómo hacer para administrar los costos de las decisiones con el menor impacto en los más desprotegidos. 
"http://yendoamenos.blogspot.com.ar/2012/07/por-que-pasa-lo-que-nos-pasa.html
Se está haciendo un gran esfuerzo, pero eso no va a alcanzar y la toma de decisiones se ralea hacia otros niveles del estado donde hay Macri's (como subte) y eso en terminos "perucas" es aceptable, políticamente correcto, pero tambien hacia otros donde hay compañeros y encima con un alto grado de "relatismo" transversal, esa enfermedad gorila que sindica como culpables a compañeros, ejemplo de estos últimos es amenazar con no votarle el pago de aguinaldo en 4 cuotas a Scioli (leer a "taller4" Navarro) para, probablemente, despues darle fondos nacionales y quedar como Robin Hood y el manco como Hood Robin, o llamarle a los representados por Moyano "aristocracia obrera" con la sola intención de dividir el campo popular.

Manolo Barge
¿El problema?, para ser el Conductor Político de la PBA hay que pararse de manos frente al PEN (poder ejecutivo nacional) por la copa(rticipación) y la subrepresentación electoral. Esa es la razón de porque NK (Nestor Kirchner) eligió a DS (Daniel Scioli) y HM (Hugo Moyano) para que le cuidaran la espalda.
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar/2012/07/anyuletta-y-la-ecuacion-progresismo-de.html 
Que decir?, que agregar?, nothing.


Artemio Lopez
A pesar de la crisis financiera en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo al encuestador Artemio López y su consultora Equis, la imagen de Cristina Fernández y Daniel Scioli sigue al tope de la consideración en la región metropolitana; para sorpresa de muchos, el intendente de Tigre Sergio Massa supera al gobernador en imagen positiva según este estudio.En la zona metropolitana la segunda imagen positiva corresponde al ex Jefe de Gabinete y hoy intendente del Partido de Tigre, Sergio Tomás Massa, que aventaja en menciones positivas al actual gobernador Daniel Osvaldo Scioli, que a pesar de los conflictos crecientes existentes en su distrito sigue con firme evaluación de imagen positiva. De esta forma sigue alimentandose el clamor popular por una candidatura a la gobernación del tigrense, o por qué no a la presidencia. Citado por A. Lopez en su http://rambletamble.blogspot.com.ar/2012/07/todos-detras-de-cristina.html
Me voy y un muy buen 9 de julio para tod@s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parole, parole.

¿y lo importante?

http://www.nosquedamosenel73.com.ar/2012/07/06/%C2%BFcrecer-sin-acumular/

Fernando Rosso dijo...

Lo dijimos hace un año (y el que avisa...)
saludos
FR
http://elviolentooficio.blogspot.com.ar/2011/09/del-nac-la-restauracion-leyendo-desde.html

wal dijo...

Lo de taller4navarro es muy cruel de tu parte... Sabes pegar donde duele eh!

Wal (un lomense)