jueves, 19 de julio de 2012

Uno más, nunca menos.



Alinean a Carlos Selva con Sergio Massa y lo alejan del Cristinismo, tras críticas a Mariotto
El vicegobernador es nuevamente blanco de los dardos del intendente de Mercedes. “Con la provincia no se jode”, opina. Y destaca que espera que “se revierta” la situación de las gestiones por el Plan de Viviendas.
http://www.noticiasmercedinas.com/120718selva.htm




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que todos los días de va uno.

José dijo...

Es que Marioto subido al carro, atropelló de más. Efecto bumerang.

Anónimo dijo...

PEERO ESE YA ESTABA AFUERA!!!QUÉ DECIS..AH ,CFK PUSO LA GUITA..AGUANTE MARIOTTO,PERUCA ..TU POST ES UNA TAPA DE CLARÍN, QUÉ CARADURA SOS..NO PARÁS HASTA LA TRIBUNA DE LA RURAL..!!!

Anónimo dijo...

Pero si ese estaba alineado antes..por favor ,no desinformes..Yo soy de la zona.

Anónimo dijo...

Selva dice: En la nota se indica que Carlos Selva es otro de los intendentes que se “entusiasma” con la posibilidad de una proyección futura de Sergio Massa, y que “no es el único”: “Dentro de la primera sección electoral ya hay al menos cinco que están en esa misma historia”, según El Embudo TV. “Sergio (Massa) es un dirigente con una perspectiva de crecimiento hacia adelante más que interesante. Es una impronta que genera expectativas también”, remarca en la nota Selva.

Para apoyar a Sergio Massa en una eventual postulación a la gobernación me gustaría saber que quieren decir cuando dicen "perspectiva de crecimiento hacia adelante" "expectativas", etc.
Algún contenido, propuesta de contenido político, económico, social para la provincia, que fundamente esos conceptos. La desconozco.
Algo que lo diferencie o destaque respecto de Scioli, Mariotto, o quien sea.