lunes, 18 de marzo de 2013

Camino a Jonestown

El núcleo duro del centroizquierda urbano (los lobby'stas de ONG de DDHH, seissiete-ochismo y pensamiento paginadoceano, cartaabierta, docencia universitaria) se enteran de que el habemus Papam recae en un viejo enemigo de ellos y el humor les cambió. Algunos que ya garchaban poco decidieron hacerse revolú de clausura y tomar voto de castidad.

Nestor Kirchner también lo tuvo como contradictor cuando influido por el progresismo porteño cometió uno de sus peores errores de apreciación y sostuvo a Anibal Ibarra en los dias amargos de Cromagnon. Error fatal que puso a la sociedad porteña mas de culo de lo acostumbtrado con el peronismo y clavó al voto peronista del lado del macrismo. 


No es el único efecto colateral del connubio kirchnerista con quienes sostienen una actitud permanente de "yo me las se todas". "Todas" menos juntar cuatro votos del orto y gestionar.  Ese progresismo que hasta tuvo el tupé de agitar al fantasma de la antipolitica y del golpismo cuando la Iglesia (Bergoglio) se sumaba a los reclamos de los desesperados padres de los chicos calcinados cuando todo hacía suponer -aunque no fuera asi- que el gobierno nacional movía fichas para dejar impune la responsabilidad del jefe de gobierno y su administración en el hecho y los fichó como soldados del ejercito del mal
–La Iglesia Católica empieza a vincular fuertemente a Ibarra y, de alguna manera, también al gobierno nacional, con el acontecimiento de Cromañón. Hay una homilía de Bergoglio en la que dice claramente, refiriéndose a la ciudad de Buenos Aires, que todos los miembros de la Legislatura que no voten por la destitución de Ibarra son cómplices de la tragedia de Cromañón. Cuando los chicos van a la procesión tan popular de Luján, ahí la homilía vincula la muerte de los jóvenes con gobiernos en los cuales se favorecen actitudes proaborto, donde el papel de la familia y de la mujer pierde importancia. Acá empiezan a aparecer políticos de la oposición, como Elisa Carrió, que se hacen eco de este discurso y a partir de eso se acercan a la plaza abriendo también disputas entre los propios familiares. Lo que más me impresiona en esta clave es el cuestionamiento de los familiares a la jueza que dicta la liberación de Chabán por el principio elemental de que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario; se la cuestiona por ser una jueza garantista, así como también lo era la Cámara del Crimen que interviene. Los familiares asocian así garantismo con abolicionismo. En muchos de los discursos de los padres se responsabiliza al garantismo penal como culpable de la situación que se vive, por lo cual vuelve a aparecer el fantasma de la mano dura.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-4388-2008-09-19.html

Ese progresismo que pretende que CFK con Betgoglio se comporte como JimJones en Guyana, morir antes que entregarse al diablo con sotana. 

Repite esa fanatica y suicida actitud hoy cuando por dentro y por fuera reclama que CFK se sume a su postura. 

Peronista, como Bergoglio, CFK les soltó las manos.

En estos momentos la compañera Presidenta está almorzando con el compañero Papa. 



En la cartera -esta vez una regalada por Mariotto comprada en La Saladita- lleva una bolsita de supermercado Dia y en ella traerá -dice la presi- los huesos para el perro, lo que no sabemos  es a que perro se refiere. Esperemos que no llegue tarde y el perro del que habla esté mas duro del espanto que el can de la imagen atrapada en "El Templo de la Minoría Lucida e Intensa de Jonestown"


17 comentarios:

El Pulpo Verde dijo...

Bienvenido al Cristinismo Omix.

Saludos.

OMIX dijo...

Reflejos, van por conservar el 15 al 20% después de 2015 y una jugada asi, los dejaría DEFINITIVAMENTE disputando el voto histórico de la progresía (entre un 3 y un 5%).

Socrates Demente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ari_peruca dijo...

se ven caras largas en agrupaciòn la grassi filial infobae y la naciòn. ponen la foto de los asesinos con la escarapela vaticana apostando a la confrontaciòn, y como siempre cfk conduce al movimiento en el sentido correcto.

Socrates Demente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OMIX dijo...

Lo que son las cosas.
Los que están en situación de progresía parecen no darse cuenta que se terminó el doctora-pignatismo antivillero para el macrismo y demas fuerzas afines en capital.
O no les importa, el poder le importa mas que dos o tres ideitas pedorras.
Dejan el ´poder en las escaleras de entrada de su pedorra agenda

Anónimo dijo...

Esta vez comparto. Como obispo de Bs As no me gustaba nada y no solo por el matrimonio gay y cosas con las que evidentemente no puede estar de acuerdo. Como Papa, y quizàs tenìa el camino un poco allanado visto el predecesor, ya se metiò a todo el mundo en el bolsillo, y llamar a èsto demagogia (H. Gonzalez), es como mìnimo torpe. Ya està està ahì, el que tiene que tragarse el sapo se lo deberà tragar, a nadie se le pide que acepte todo. La Jefa... por algo es la Jefa (Omix, je,je, me lo pasàs?). Puede inclusive ser una oportunidad no indiferente para Argentum. Que va'cer...
Abrazos desde 300 Km de los dos jefes
Adrian

ari_peruca dijo...

omix, interrumpo tu cruzada contra la progresìa anticlerical y apàtrida para consultarte: en la 3ra consiguieron a mercury y a mònica lòpez nomàs?

OMIX dijo...

Desde mayo de 2003, amigo ari-peruca- nadie busca aparato, solo medir bien, lo mas alto posible.
Fijate en el encuentro de Entre Rios estuvieron casi todos, menos de la Sota, Peralta y Scioli. Este último se mostró por todos lados para hablar de su amistad con el flamante Papa, es decir que mientras los demás se reunían en una mas que "impresentable" (no es mía la calificación) reunión política este se comunicaba con el electorado y se presentaba a si mismo como un buen tipo, contento por que a un argentino le fue bien, etc, etc
Asi que si no tenemos ni un dirigente en toda la provincia tanto mejor, menos lastre en esta etapa para cargar, ya vendrá el momento de pararlos o aceptarlos individualmente cuando sobre-venga el bandazo.

Socrates Demente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y como medirá la "generación intermedia" en el interior del país?

OMIX dijo...

Por ahora se mide Buenos Aires, no se

ari_peruca dijo...

antes tambièn, mirà ruckauf q bien q medìa. acà en zona sur por lo menos, con la camarita y las gacetillas de infocielo no alcanza omix, pero bue.

OMIX dijo...

Ok ari para que vamos a discutir.
Buenas noches

Anónimo dijo...

Pregunta Omix??? sabes quien es el enemigo no???

Marcelo de Moron Sur

Omix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me da q entre el enemigo hay muchos que son "amigos" del kirshnerismo