miércoles, 20 de marzo de 2013

¡¡¡Miracoli!!!

El milagro del consenso arrasa las costas argentas, impulsados por la energía que echó a andar el "efecto francisco I". 

Ahora que Scioli aparece -otra vez y van- obligado a alinearse al gobierno, ocurren los milagros: Cristina acepta que Bergoglio haga de Mirta Legrand durante el almuerzo, La Campora y Dèlia putean primero al nuevo Papa y después tornanse chupacirios y Duhalde (clic aqui) se acerca al el cristi-kirchnerismo.

Pletóricos de ondas de amor y paz nadamos en un mar de miel, relatados por Clarin/TN que hasta habla del buen gusto de la Presidenta. Mención aparte merece el multimedios "Cristobal Lopez corporation" que parece el canal católico EWTN

En la Provincia de Buenos Aires la única fuerza que amenaza con cortar con tanta dulzura es el massismo.
Alcaldes le piden a Massa que se la juegue
Dos jefes comunales pertenecientes al massismo quieren que el tigrense compita en las elecciones legislativas de 2013. "Es el momento de Sergio", señaló el jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti. En tanto, Gilberto Alegre enfatizó: "Me gustaría un Massa candidato a legislador en las próximas elecciones" http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=57215
Ahora salen estos "cosos" a romper las pelotas, afirman en la misa de las siete de la tarde los últimos en sumarse al kirchnerismo de la primer hora y hacen fila para comulgar.

9 comentarios:

Socrates Demente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cosas así circulan entre la compañerada de La Plata. Con o sin plata extra, la pésima, horrible administración de Scioli está quebrando la Provincia. Es calamitoso. Y cómo se la están llevando los porteños...Ninguno de las segundas y terceras líneas resiste una declaración jurada. Pero la culpa la tiene la Nación...


La Provincia en llamas, la Provincia al rojo, la Provincia hace agua, todas frases que se oyen y uno a naturalizado ya. Docentes parando, estatales parando, subvenciones que no llegan, comedores que tienen que reducirse un cuarenta por ciento (¿hay un cuarenta por ciento menos de hambre?) y acá viene la pregunta: ¿Qué sostenemos?
(...) El Estado Provincial tiene miles de direcciones de línea que como yo están ocupadas por militantes, por peronistas que creemos en el aparato estatal, en los beneficios que tiene un estado cien por ciento peronista y que consideramos que una visión peronista dentro del funcionariato provincial ayudan y benefician desde la gestión concreta a la población. Pero qué sostenemos cuando años de vacio generaron éste estado. Este estado con minúsculas que traba, burocratiza inneceariamente, este estado ocioso.
"el empleado hace que trabaja y el estado hace que paga". En una parte fue la dictadura, con su desarme de las instituciones, luego el radicalismo, con su nada estatal, el duhaldismo y los 90 que profundizaron la cagada, con funcionarios delincuentes que hoy pueden contarle a sus nietos contentos que no fueron en cana, la brevísima (indi)gestión de Ruckauf, la corrección agropecuaria de Solá y hoy esto. Scioli.
En el 2015 los bonaerenses van a poder festejar la finalización de lo que será recordada como la gobernación más ruinosa de los últimos 50 o 60 años, quitando la nada y delincuencia radical obviamente: expdientes parado años en un escritorio, los peores gremios teniendo injerencia directa en la designación y armado de estructuras completas, la inacción. Lo peor que le puede pasar al peronismo, la inacción del estado provincial. Este estado tuvo mejores épocas, pero la inacción es en su gran mayoría responsabilidad directa del sciolismo. Porteños que vienen a la ciudad de La Plata cada quince días, que firman con suerte cada un mes, jubilaciones paradas por falta de firma de funcionarios, pagos parados por desidia. En algunos espacios puede ser preocupante, pero la provincia tiene IOMA y el Ministerio de Salud, y ahí pasa de preocupante a jodido.
Hoy mientras caminaba entre la enorme marcha de los docentes en La Plata me acordaba cuando con un amigo caminábamos también los conflictos del 2001. Hoy me pregunté seriamente qué sostenemos. Cuando decimos que pronto los pagos van a estar, lo creemos realmente o les decimos a la gente lo que ellos quieren oír. ¿Cuánto más se puede sostener esta situación sin quilombos serios? Y no encuentro respuestas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de las 15:46 , vengo de la marcha y había mucha gente , soy de La Plata y creo que los bonaerenses no nos merecemos tener a este gobernador . Trabajo en una escuela con paredes de cartón y papel grueso . SALUDOS .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Señor Gatica dijo...

Hola Omar,
Quienes lo escuchamos todos los días a Luis D'Elía sabemos que no cambió el discurso, ahí la pifiás Cumpa.
Abrazo

OMIX dijo...

Ok Gatica, por ahi escuché o lei mal. No voy a dudar de lo que me decís ya que sos de los que antes de hablar chequea datos, pido disculpas

Anónimo dijo...

OMIX Compraste clarinete,la campora nunca se pronuncio en contrade bergoglio, de hecho declaran poco y cuando declaraN es siempre en linea con lo que dice cristina..aca tambine la pifiaste..

J DE PE