viernes, 15 de marzo de 2013

Teléfono para Sergio Massa

"El futuro siempre se quiere imponer al presente y termina imponiéndose"
El agnóstico penal Eugenio Zaffaroni es escéptico acerca de la posibilidad de la reforma constitucional

No cree viable la re-reEl juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni aseguró que no cree "viable políticamente" que se reforme la Constitución Nacional para permitir un nuevo mandato de Cristina Kirchner. (clic aqui)

Hablar de la re-re es funcional al kirchnerismo ultra, cuestión que en este blog descartamos hace rato cuando dijimos que esa esa fue la estratagema de turco Menem desde el 10 de diciembre de 1995 hasta el 10 de diciembre de 1999 y que le posibilitó mantener su mentira hasta la entrega del poder a de la Rúa, al que le estalló entre las manitas.

La hegemonía del kirchnerismo -por si solo- se pulveriza con cada hora que pasa.

El consultor político Giacobbe afirma que "El futuro siempre se quiere imponer al presente y termina imponiéndose"


El kirchnerismo es -para Jorge Giacobbe- un "eterno aplauso de lo que se hizo y una imposibilidad de explicar lo que hay que hacer, este es un g
obierno viejo que se ha quedado sin ideas, sin utopías, lanzador de globos para distraer; (sin ir mas lejos ahora vamos a discutir el rol de los jueces y de los curas en la dictadura), es decir nos plantea una discusión que tape que la política oficial es: la inflación comiéndose al salario, (es decir: no ya el "angostamiento distributivo" sino un formidable flujo negativo en la distribución de la renta de los que menos tienen a favor de los que tienen mas).

Los idus de marzo.
Descartada y desnuda la condición regresiva del kirchnerismo avancemos.

En otra entrevista (clic qui)) Giacobbe dice que estas semanas finales de marzo son tiempos de definiciones. Que Scioli puede darse el lujo de perder contra el kirchnerismo porque este ya huele en la sociedad al pasado del que quiere desprenderse (ojota: solo si hay alternativa porque nadie se suicida) como le pasó a Alfonsin que perdía cada dos por tres frente al chino Balbin, pero que si Scioli -que es futuro- tiene en contra a otro que sea percibido también como futuro  no puede darse el lujo de perder y ni siquiera de ganar por poco, debe aplastar  porque ahi se terminan sus aspiraciones presidenciales. 
Teléfono para Massa.
ob Pd para ultrakirchneristas: 
Consejo de viejo vizcacha, no se apresuren que se van a comer diez pepinos, mientras tanto: I frati pratichino l’ospitalità convenientemente e di buon grado verso tutti, e in modo particolare verso i fratelli e le sorelle dell’intera Famiglia francescana. Forza Francesco!!!

18 comentarios:

ari_peruca dijo...

Cristina va a segunda vuelta con Macri, por giacobbe. es un bocho.
http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?sector=81&categoria=20&post=74786

OMIX dijo...

Y queres que suba las que decian que Nestor le sacaba 20 puntos al colorado?
Utilizo a Giacobbe como referencia de lo que quiero escribir

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ari_peruca dijo...

Y sì, le ponès una moneda y pone lo q pidas... Vos decìs q las barriadas oprimidas, el pobrerìo bonaerense o porq no nacioanl, estàn poniendo guita para q giacobbe anuncie el fin de los k y el advenimiento "del futuro"?

OMIX dijo...

No ari, es algo q está en el aire.

Anónimo dijo...

Omix se hace el analista nacional...y sigue militando en las derrotas en Morón.
Dicen que gente del massismo lo mantiene no muy bien acomodado en ese espacio, bastante al margen, porque lo conocen como "el perdedor de Morón". No importa que lama 100 mil culos, siempre estará en un costadito.

Anónimo dijo...

"no me traigas a estos fracasados de Morón, como mucho les doy un laburito monitoreando cámaras"...dijo un funcionario de Tigre que milita por Massa gobernador.

Anónimo dijo...

Y siguió: "aunque se hagan los cancheros y vivan atrás de la PC haciéndose los campeones, son fracasados, nos van a hundir. Usalos de mucamas". Qué polémico, no?

Anónimo dijo...

EL fin del Kirchnerismo se viene anunciando desde 2008. Y acá estamos. EN cambio: Bordón, Fernández M; Reutemann, Carrió, Scioli, todos inventos de medios y corporaciones hegemónicos, y la embajada, como Massa; pasan, pasan, pasan. Desaparecen cuando desaparecen de los medios que los inventaron. La lapicera para las listas y para los cheques la tenemos Nosotros. Y no sabemos escribir Ma...nem ¿Como era? ¿Sergio Menem?

Anónimo dijo...

El fin del kirchnerismo se venía anunciando desde hace rato y llegó a la par de la, tambien anunciada, muerte de chavez

Anónimo dijo...

Giaccobe anunció una semana antes de las primarias presidenciales de 2011 en el programa de Longobardi por C5N que Cristina las iba a suspender porque no llegaba al 40 por ciento de los votos... No jodamos...

Anónimo dijo...

está en el aire que el futuro son scioli y massa? no jodamos, eso es un deseo y un percepción tuya, que se pretenden instalar

no pasa por ahí la elección popular

Anónimo dijo...

La muerte de Chávez ni siquiera es el fin del Chavismo. Mucho menos nos afectaría a Nosotros. Nadie le impide a Carlos Saúl Massa presentarse a presidente. No dependemos de 40 ó 50 mil votos de Tiger y Nordelta. Vayan muchachos, váyanse y ganen, nadie se los impide.

Anónimo dijo...

epa Omar!!!!! Cro. que le pasa!!!! si hasta el turco Obeid arregló con Cristina y lo vamos a tener 1º o 2º en la boleta junto a Ma Eugenia, y el dolape hará coincidir las nacionales con las provinciales para eliminar la boleta única, iran todas en un solo cuerpo y el midachi está refrito, tiene q armar en cada uno de los distritos listas, o queda mas solo q kung fu, y aqui en el interior se renuevan comisiones comunales, arratra de abajo hacia arriba, lo quiero ver mordiendo el polvo al enano menemista.

saludos, G. Masat desde reconquista.-

Anónimo dijo...

la estrategia al 2015 nace en santa fe, ¿me entiende?, alguien cercano al poder (muy cercano) me dijo que massita no juega en esta, ¿que hara su tribu? muejeje

saludos estimado G Masat.-

Anónimo dijo...

los ultras q armen una ONG y lo candidateen a Sabatella muejeje

atte g masat.-

Anónimo dijo...

no lo habia leido a Giacobbe, jajaja

atte g masat.-

Anónimo dijo...

"Jorge, tenemos que recuperar Santa Fe"

"Sra, para eso hay que UNIR el peronismo"

"OK"

dos horas duró la reunión.-