sábado, 16 de marzo de 2013

Tenemos que ir cambiando



En todo caso, el optimismo que reflejaba este humilde escriba  en cuanto a la asunción de un nuevo papa católico -de procedencia argentino y peronista- y el debido impacto que causó en las filas paginadocistas y seissieteochistas que acompañan al gobierno nacional, sumado a las ganas de hacerle pasar un mal momento a estos chicos (el centroizquierda vernáculo) que sufren de la soberbia de aquellos sectores que nunca mojaron el pancito en el tuco del poder y creen que la situación idilica por la que atraviesan de garrón dura para siempre y, ademas, que se confirmó que ellos tenían la escrituras de dominio de la verdad; hizo que exagerara en mucho el paneo sobre la situación política. 
Pero hay una frase que causó molestia entre algunos  lectores 
  
"La hegemonía del kirchnerismo -por si solo- se pulveriza con cada hora que pasa.!

Los que leen de corrido no interpretaron la importancia del "por si solo" o quizás si, pero sienten que eso los excluye.

Mi parecer es que si el kirchnerismo quiere seguir teniendo la sartén por el mango va a tener que comer mansamente -y con expresión de gozo- el pijazo de ver como otras manos se  suman a las suyas en eso de sostener la sarten por el mango.



Si no cambio un poquito mis mañas, mis juegos,
¿cómo cambiar en algo los dramas, los fuegos?
Si no cambio un poco mis cauces, mis fuentes,
¿cómo he de cambiar fuera lo mío en la gente?
Tenemos que ir cambiando


1 comentario:

Anónimo dijo...

El kirchnerismo leyó mal las elecciones de 2011, como la oposición había pifiado la lectura en las del 2009.
En realidad en 2011 perdimos en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires y arrasamos cuando Cristina fue la gran electora y enfrente estaba la nada misma.
Se cometen errores no forzados y se confía en que a un 40% arrimamos en Octubre.
Está por verse, pero si la sangre llega al río en la provincia de Bs As, hmmmm...