miércoles, 27 de marzo de 2013

Urtu desdobla las elecciones salteñas

Salta se sumó a Misiones como una de las provincias que renovarán sus Legislaturas en elecciones separadas de las nacionales, algo que seguramente no caerá bien en el Gobierno nacional, que buscaba evitar los desdoblamientos.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ???? El desdoblamiento tiene importancia relativa solo en las presidenciales. Mientran Nación y Provincia de Bs As vayan juntas, nada cambia... 42 % ,Omix... Anotá ese numerito...

Anónimo dijo...

1-el lunes lo escuchaba a lavagna en a24. después de realizar sus apreciaciones sobre la realidad económica, le preguntaron ¿y que se debería hacer frente a la situación? a lo que repondió (no textualmente): implementar un plan integral para revertir la situación. o sea, no dijo nada.

2-no es cierto, como diste a entender una vez omix, que nestor no diera definiciones económicas antes de ser presidente. incluso las daba antess de ser "el candidato de duhalde", hablaba de neokeynesianismo y otras yerbas (ya se que el grueso de la gente no vota ideas, programas, etc,; pero alguna militancía sí).

3-es decir, lectores de este gran blog,no le pidamos definiciones económicas a omix; menos a massa, que se está preservando (será cierto que "en el peronismo el que se preservó o se borró carece de la consideración de sus compañeros ").

4-¿la razón de estas no definiciones será la idea de que "si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie"?

saludos compañeros

TIGRE dijo...

el ultimo lider de omix fue rousselot
desde entonces sangra por el orto y por el contrato
que drapie que se compro Massa con este gil

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Estaba preocupado por vos, espero que estes mejor, que puedas salir de las conmociones diarias que te dificultan la escritura y la posibilidad de expresarte, tapa del lunes "Quiso defender a su hijo de un robo y lo mataron" del martes en fondo negro "Dos crímenes en 24 horas por robos en Mar del Plata", el miércoles el Ministro Casal te justifica dentro del gentilicio "la gente" el pánico que te inmoviliza, me alegra que te vayas recuperando.
Como comenté cuando estabas conmocionado por lo que después fue tapa del domingo en http://www.blogger.com/comment.g?blogID=7837885962762600762&postID=2969699408195154077 como me decía la abuela "dime con quien andas ..."

PoliticamenteIncorrecto dijo...

4-¿la razón de estas no definiciones será la idea de que "si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie"?
Mito Urbano, tenía un plan desarrollista tercerizado con Bunge, después del fracaso tercirizó la economía política con Alzogaray

Anónimo dijo...

omix estoy -como tantos- esperando medidas de quien está en el sitial de los q deciden eso.
Las politicas q se implementan hoy, probado está q resultan ineficaces, Dejá que estos papanatas sigan pidiendo soluciones para nuestro país a Dilma u Obama. Pedirsela a, Urtubey, Massa o cualquiera q pinte para el turno 2015/9 es patear la pelota, porq no pueden defender las presentes y tampoco pensar nuevas q no sean neoliberales. Encima parte del gobierno perteneció al sector de la alianza q en su momento pidió a gritos la vuelta de Cavallo.
L arosca política no me interesa por eso no opino, gracias por el espacio.
El Tutuca

Urtu es un farsante dijo...

Vestido de ganadero pero sin olor a mierda y peinadito con gel es el mejor imaginario que puede evidenciar un farsante. Un farsante, y el farsante se autoalimenta de la traición, lo que no significa que si para su proyecto de déspota de feudo argentomedieval con aspiraciones a eternidad deba negociar, será el primero que se siente a la mesa para después besarte en la boca.

Anónimo dijo...

Ja, se les empieza a pinchar el bote a los energúmenos.
Se pincha el Congreso de la lealtdad eterna de Paraná y ahora tambien la maquina de inaugurar con el desafio de los intendentes al firmarle la solicitada de Scioli.

Anónimo dijo...

anonimo 18.20, compraste Humo..en la solicitada los intendentes capitalizan ellos nada mas, scioli sigue al horno con papas, y los intendentes quedan en la pocision de "hicimos lo que pudimos para ayudarte, que lastima.."

J DE PE

Anónimo dijo...

El problema sebreviene cuando millones compran humo, y los que lo vendian antes empiezan a perder credibilidad (como el kirchnerismo), no?