jueves, 19 de junio de 2014

Me extraña, araña...

Si massita aparece en una fotografía con el Papa el gobierno dura lo que un pedo en el aire. 
Francisco del Vaticano es el que han convertido en guía espiritual de la Nación y Seryi el precandidato con mayor imagen positiva y menor negativa del espectro, destituyente la fotico. Y esto lo dijimos cuando los -ex antibergoglistas- ahora hiperbergoglistas del kirchnerismo nos enrostraban en clave de fotopolítica que a Massa el Jomeini de Santa Marta no le había dado la oportunidad de fotografiarse con el.

También dijimos cuando massita presentó públicamente los resultados de la recolección de firmas en contra del ante-proyecto de Código Penal:
El obligado garante de la tranquilidad publica es massita que ganará (2015) solo si no hay un quiebre  institucional.
Por eso no nos sorprenden títulos de medios como este:
Extraña cautela de Massa
con el país al borde del default
http://www.lapoliticaonline.com/nota/81426-extrana-cautela-de-massa-con-el-pais-al-borde-del-default/
 
Su cautela es para transmitir tranquilidad, sus gestos dicen: "somos el partido del Orden, que está en sucesión permanente. Somos su nuevo avatar, su continuidad en el tiempo, pero no la continuidad de TODAS las políticas de la última década".
 
Evidentemente trata de evitar hacerse cargo de un país incendiado y si hay incendio probablemente lo provoquen los pescadores quienes solo tienen posibilidad en Rio Revuelto.
 
Bueno ahora me voy a trabajar un rato mas, los amo.
 
Amor, amor, amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de tanta agua bajo el Puente los biutres de adentro ( que son nuestro real problema, no estos mercenarios de arafue...) nos vuelven a decir que lo ideal sería mandarle un osito de peluche a Griesa, como hacía Di Tella con los kelpers... Ja ja ...