miércoles, 11 de junio de 2014

Voto a Ns/Nc



  • Federico Aragón que mes a mes realiza muestreos, confirma que  Massa sigue en el altiplano, lo siguen en  el valle inferior Daniel "dime con quien andás" Scioli y el "neokirchnerista" Macri (este último y el verdadero bonaerense se impondrían en una segunda vuelta al falso bonaerense efepeviano) y acusa polarización entre Scioli y Randazzo en el FpV.




Al kirchnerismo puro le conviene hacer campaña desde ahora por el candidato Ns/Nc u Otro.

No more comment.


http://www.infobae.com/2014/06/10/1571722-massa-sigue-primero-mientras-se-polariza-la-interna-kirchnerista-scioli-y-randazzo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este muchacho con el garca que conduce la Hora de Maquiavelo vienen anunciando el final del Kircherismo desde 2008...

Anónimo dijo...

Tanto va el cantaro a la fuente que al final acierta.
Creo que esta vez pega un pleno Aragón.

Anónimo dijo...

23% ... Con esa mierda a quien queres correr?
Queres cantar la falta envido con eso? jaj.
El mismo Massa tiene que sumar un 20% por lo menos para pelear. Y el tema es si tiene de donde sacar ese 20% o se clava + o - ahí.

Anónimo dijo...

3% le daba a Nestor, con 23% Nestor se tiraba a las Naciones Unidas

TEO dijo...

hablar de votos a esta altura y con esos numeros es sintoma de desesperacion... una vez por semana sale alguien cercano a massa diciendo que va primero, falta mucho, y algunos le falta mas que a otros.

muchos de los supuestos aliados peronistas de massa (moyano, saa) ya piensan en macri y se despegan del tigresito, como si tuviera lepra. ¿es lepra? ¿o algunos ya lo ven opacarse? ¿o los vinculos con el narcodelta espantan a algunos?

http://www.politicargentina.com/2014/06/11/macri-urde-su-red-de-alianzas-en-el-interior-con-poggi-en-san-luis/

lo cierto es que el tigre se esfuerza por mostrar encuestas donde esta primero, tratando de ver si alguien toma la garrocha y salta, pero parece que donde se tejen las alianzas no dan mucha bola a esas operetas.

y con el tiempo se va a empezar a polarizar las tendencias. Desde aca parece que macri esta tomando iniciativa, porque se muestra gestionando (mal o poco, pero esta enfrente de un ejecutivo) como antitesis del gobierno nacional, mientras massa se pierde en la nebulosa de declaraciones e ideas de proyectos dignas de carrio. Entonces es de esperar que empiece a comerse los "votos" de varios, especialmente massa, pero tambien de scioli y tal vez cobos, dentro de su espectro de votantes.

y en la otra vereda, todavia nada.



claudio maxl dijo...

De la Sota: 7,25%, no hace falta agregar ni una palabra respecto a la seriedad d esta encuesta. LO DEJO A TU CRITERIO, je.

Anónimo dijo...

mmmh falta mucho, saludos, el Cro. Masat.-