lunes, 2 de junio de 2014

¿Scioli 2015, al freezer?

Artemio Lopez titula

a (2) años (2) del lanzamiento de "scioli 2015", publicistas motonáuticos advierten que la gilada está en otra y "no es momento de hacer como que se hace campaña". up! 

 http://rambletamble.blogspot.com.ar/2014/05/tras-cumplirse-dos-anos-del-lanzamiento.html

El marketineo naranja no hace otra cosa que mostrar a su jefe gestionando. La locomotora sciolista es a carbón, cada dia consume mas y cada vez mas lenta, no puede comparararse con el motor de última generación con el que tendrá que competir en 2015.

Desde el massismo rogamos que no le pase como al buenazo de Shri Ashutosh Mahara, de quien


No saben si medita o se murió

Sábado 31 de Mayo de 2014 19:48:41 |

Al parecer, Shri Ashutosh Maharaj, un destacado líder espiritual de India, falleció hace cinco meses a los 70 años. Sus seguidores congelaron el cuerpo y lo mantienen en la heladera de una escuela.








3 comentarios:

Utz Schmidl dijo...

Habrá que ver como llega Massa al 2015 teniéndolo al Papa en campaña contra él. Con misiles como la cartita de hoy todos los meses, va a llegar bastante magullado.

Anónimo dijo...

No confunda deseo con realidad, el manco se come las massas, y el pj lo sabe., sigan boludeando en famatina....

Anónimo dijo...

che bojos no entendi lo de "o puede comparararse con el motor de última generación con el que tendrá que competir en 2015."
Hay un nuevo candidato?? dale decinos el nombre... Ya abandonaste a massita y te fuiste con "el motor de ultima generacion" y no queres decir el nombre??