miércoles, 8 de diciembre de 2010

Confirmado Sanz es un pelotudo

El mediocre Sanz respecto del saludo de la Presidenta a el mismo dijo que "si Néstor Kirchner viviese no me hubiera saludado".


Ayyyy Dio' que perdido están los radicales

Que en bolas que están los radicales.

Otro de los que no entienden el momento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, no entiende nada. Como los boludos que dicen que la aceptación popular del gobierno se debe a la muerte de Néstor y no a la acción de gobierno. ¿Que boludo, no?

OMIX dijo...

Nada que ver boludin, la aceptación popular es debido a la política, mucha política, paxis concreta, abandono de la agenda progresista para ocupar el tiempo plenamente en una agenda de peronismo de izquierda. La muerte de nK es lo que posibilita que ese apoyo aflora sin cuestionamientos intimos por la población. Objetivamente pega un salto, pero el salto es muy alto, intentar hacer creer que estos niveles no son producto de ese hecho es ser un boludin. Ahora , esos hechos estudiados cientificamente se describen (con toda vulgaridad) como "efecto espuma de cerveza", va a bajar un poco, se va a estabilizar, falta saber si ese reflujo supera el 40%.

Que otra duda tenés infeliz?

Anónimo dijo...

Infeliz sos vos, que no podés ocultar el odio y el resentimiento con los patagónicos. Se te cae el discurso sensiblero y quedas desnudo, infeliz.

OMIX dijo...

Hace 20 años que laburo con patagónicos y los quiero mucho.

Cuestionar lo que nos parece mal es lealtad.

Los sobones, los "todo bien" en mi barrio se llaman alcagüetes y los mas sabios recomiendan no rodearse de ellos.

Anónimo dijo...

Omix, dejá de trenzarte en discusiones vacías con tipos como este anónimo que viene a bardearte.
A pesar de que yo no comparto tu visión sobre lo importante que puede ser apoyar a tipos como Massa, te considero alguien valioso justamente porque te mostrás crítico de algunos aspectos del "llamado kirchnerismo" (que es peronismo, no otra cosa). Si nos ponemos a adular todo lo que haga el gobierno le vamos a errar muy fiero. Hay que decir lo nos parece que está mal para poder mejorar, sino estamos listos.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

toda esta novela para darle visibilidad a un tipo que solo lo conoce su flia.