lunes, 31 de enero de 2011

"a confesión de parte, relevo de prueba"

Las exportadoras pierden más de u$s2 M diarios por el paro de la CGT

El piquete de la CGT San Lorenzo en los puertos exportadores reporta una pérdida de 2.250.000 dólares por día debido a la inactividad de 45 buques.

El director ejecutivo de la Cámara de la Industria Aceitera (CIARA), Alberto Rodríguez, aseguró a Infobae.com que “hay 20 buques amarrados y 25 fondeados que cuestan 50.000 dólares por día; es una gran pérdida para la industria por el lucro cesante”.

Vamos che, el lucro cesante es solo "daños y perjuicios" a terceros, eso es lo único que pierden por no exportar?. Ahi hay una plusvalía ver-gon-zan-te que no está siendo declarada y menos distribuida.

nos vienen tomando por giles y quieren que la cosa continúe asi.

Este me parece uno de esos casos en los que se no se admite publicamente las pérdidas diarioas simplemente por que el monto reclamado por los trabajadores puede ser pagado sin problemas pero eso es algo que no cabe en algunas mentalidades.


Waitz,Tom Waits en Waltzing Matilda

"Waltzing Matilda" cuenta la historia de un trabajador "golondrina" que una noche acampa al lado de una laguna, mientras toma un té. Una oveja se acerca a beber agua y el trabajador la roba para alimentarse... para seguir leyendo cliquear aqui

No hay comentarios: