lunes, 21 de marzo de 2011

calma kirchneristas, calma

La orilla blanca, la orilla negra
De un lado (FPV) ganó el tano di Pierro en Comodoro. Del otro (modelo "chugú") Viviana Almirón será concejal tras años de militancia, por esas paradojas de la vida su hermano Guillermo Almirón lo fué apenas vuelto al pago después de recibirse de politólogo en La Plata. Será por que es mujer las cosas le costaron más... los dos están hecho de la misma madera política y peronista.

Esto del corte complica cualquier predicción, Buzzi (MCH) en comodoro le ganó al ganso Eliceche (FPV), ahora para intendente las cosas fueron al revés, el tano (FPV) le ganó cómodo a Gaitán. Nadie habló de "traición" todavía y espero que esa actitud infantil no prospere en la ciudad petrolera. El progresismo instaó la idea de fraude que está en su ADN paranoico y en primer término en las argumentaciones que explican su legajo libre de victorias electorales.

En Rada Tilly, una de las playas paradisiacas de la Patagonia, el hermano Carlos "Carlitos" Moreno (hijo del nacional Carlos Moreno Juarez y de la ñata Eva Garcia de Moreno) será concejal acompañado del infatigable Omar Mendez. Y asi puedo seguir con incontable cantidad de compañeros a lo largo de la extensa geografía chubutense, compañeros que durante los años radicales de la provincia veían el partido desde fuera, con la nariz aplastada en la vidriera.

Felicitaciones a los compañeros de toda la vida, circunstancialmente de un lado y del otro.

Mesura

La compañera Marisol De Ambrosio hace un llamado a la mesura kirchnerista acerca de las denuncias de fraude que corresponden más a Carrió que a los que están en esta vereda
Las informaciones sobre fraude (de un lado o del otro, según la elección) son siempre mediáticas. ¿Quién carajo sabe la posta? Que, ahora porque UN kirchnerista (cuyo espectro abarca desde Nilda Garré a Diana Conti y no hay que olvidarse de eso) diga que hay fraude va a reverdecer toda la gilada afirmando que fue fraude?
¿Por qué no paramos un poquito la moto? No hay que descreer del fraude tampoco, pero no tomarlo como algo seguro, nomás porque el resultado no es bueno para el kirchnerismo, porque con ese criterio De Narvaez iba a tener razón, Juez tuvo razón, y hasta Fernandez Meijide tuvo razón.
Con amor y cariño, pero.. mesura compañeros, mesura.
Posteo completo acá (click aqui)

O.b

(*) el posteo de Ambalibabal (M.De A) empieza asi de suavecito:
"Uno de los problemas del kirchnerismo es el fanatismo feroz, el cual la derecha reaccionaria utiliza para desprestigiar al kirchnerismo en su esencia, transformándolo discursivamente en un montón de tarados descerebrados que siguen como ovejas a Cristina y su séquito."
Ja, con esa boca dice "mamá"

Blog de Marisol De Ambrosio: http://ambalivabal.blogspot.com

11 comentarios:

Alejandro39cap dijo...

Si hubo fraude, como parece que hubo, hay que denunciarlo. Como puede ser que los compañeros de Chubut se queden callados? No, lo digo como militante y por haber participado en tantos comicios acá en Capital. Tranquilidad si, pero hay que pelear los votos y no dejar que nos roben. La diferencia, 1400 votos, no es nada frente a la cantidad de votos anulados y recurridos.

Anónimo dijo...

es que al omarcito le resulta facil regalar votos que no son de el, y que casualmente favorecen al portugues.
se te nota demasiado omarcito, sos como referi bombero, inclinas la cancha siempre

OMIX dijo...

Querido amigo
Si hubo, por supuesto

pero sucede que ganó modelo chubut para gobernador, al menos eso creo

perdió modelo chubut para diputados provinciales, al menos eso creo

y después viene el orden municipal

hubo un gran corte de boleta

de ahi parte de la confusión

Desde Bs As le preguntás a alguien del FPV de Comodoro quien ganó y con picardía provinciana te tiran los datos de intendente o legisladores provinciales donde les fue bien, escvonden el de gobernador
lo mismo pasa si le preguntás a alguien de comodoro del modelo chubut

confuso, pero fraude mmmmmmmmmmmmmm

después tiene razón Carrió que perde por 200 puntos y denuncia fraude en una mesa de gregorio de laferrere y piode impuganr el resultado de todo el pais

pero dale que va, sigamos con el circo

fraude!!
traidores!!
fraude!!
traidores!!

Alejandro39cap dijo...

Estuve leyendo diarios de Chubut y marcan que es un final abierto, señores, son 1400 votos nada mas. Y hubo demasiadas picardías, vamos, creo que somos militantes y que alguna vez al menos participamos en actos eleccionarios. Si no quieren llamarlo fraude, pues llamemoslo "picardías". Haya el Petiso Das Neves es muy pícaro. Entonces tratemos de ser mas picaros para no transformarnos en boludos para que no nos roben la elección. Esto se pareció mucho a una interna (Tengo expreiencia también).

Anónimo dijo...

yo no hablaría de fraude a menos que tenga la posta posta, igual la palabra fraude la oí de los medios que ya sabemos como son para meter púa.
pero si pierdo una elección a gobernador por ese porcentaje y circunstancias, pido radiografía de los votos de una
lo que sí, si a vos te afectara en lo particular harías un quilombo padre por un 10% de un consejero escolar, así que VOS no Omix!

Anónimo dijo...

"al menos eso creo" es el quid de la cuestión. Para qué tener fe si se puede hacer una comprobación? Con la mitad de la información de las mesas ya se sabía en ambos lados que el que quedara abajo iba a pedir revisión, máxime si es el "visitante"
calma omix, si está todo bien no hay drama, sólo el jet del colorado al pedo que tampoco es gran cosa

Anónimo dijo...

no es lo que dijo el canca en C5N y que Rosendo aprovechó para remarcar: el fraude siempre es posible

Anónimo dijo...

Mari debe tener a lo sumo 25 años y vos debés estar en los 50. Considerando que vos tenés 25 de mañoso y ella unos digamos 2 o 3 de "experiencia política" de estas epocas, que no son los pibes de antes que tenían mas calle.
¿no te parece penoso agarrarte de las faldas de esta piba? ¿a esta altura del partido?
ya se que otros están peor, pero un poco de dignidad Omar!

Anónimo dijo...

F R A U D E

http://desdegambier.blogspot.com/2011/03/truchazo.html

El Gato Negro

Anónimo dijo...

F R A U D E

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-164767-2011-03-23.html


El Gato Negro

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Omix: seguís sosteniendo que el fraude es un artilugio mediático? jajaaa Abrazos (errare humanum est)