jueves, 24 de marzo de 2011

La Cámpora son pibes que buscan plata


El centroizquierda que supimos prohijar ataca de nuevo

"La Cámpora "son pibes que buscan plata"
Al ser consultada sobre si la organización "La Cámpora" refleja a los militantes de las décadas del 70 y 80, Donda respondió: "No, están lejos. Mis viejos fueron jóvenes de 20 y 21 años que dejaron todo para un país más justo, y mis papás no se resignaron nunca".
"No veo a La Cámpora como herederos de la transformación"

Toda suya chicos,


pd,- si doy una mano ustedes siguen haciendo kirchnerismo cómodo

25 comentarios:

made atom dijo...

No puede ser tan troska esta pelotuda.

Alguna compa para cagarla a trompadas?

Sino traemos a la tigresa, que es del palo.

made atom dijo...

Mogólica.


Sí, quedé recaliente.

No me banco más a las liebres enojadas.

Anónimo dijo...

qué interesante lo que decis, Vicky. Ahora devolvenos la banca, please.

Quintín dijo...

Nunca entendí, cobardes golpeadores de mujeres (pegale vos, ya que estás), por qué Donda los pone tan nerviosos. ¿Creen que les pertenece? ¿La compararon, por ejemplo, con un ser monstruoso como Remo Carlotto? ¿O con Cabandié, sin ir más lejos?

¿Qué les jode, tanto, de verdad? ¿Que sea linda?

Anónimo dijo...

Que no pele las tetas.

Politico Aficionado dijo...

Me da pena, es de la escuela de Patricia Bullrich.

Anónimo dijo...

No se olviden de Massita, que también habla, pero en secreto, je.

El Gato Negro

Anónimo dijo...

el gato negro comparte los dichos de Vicky

eduardo j. dijo...

Es lo que dijo Lanata con Majul,LO MESMO!!!

Anónimo dijo...

ES MUY ALECCIONADOR LEER LAS COINCIDENCIAS DE VICKY CON QUINTÍN!!!DONDITA,YA GANASTE LA ETERNA TN,COMO PINO..

Anónimo dijo...

Para nada che, para nada. Tampoco comparto los dichos de Garganta Profunda en la embajada, aclaro por las dudas. Impresentables los dos.

El Gato Negro

CASPA DE MALDITOS dijo...

Devolvé la banca, usurpadora.

Anónimo dijo...

Lo bueno de la sacudida que tuvimos en el 2008/2009 fue que se cayeron las frutas podridas.
HechoMaldito

Martín L. dijo...

Felipe Solá, que no es precisamente un Catón, la supera en decencia a esta forra. Como ella, fue elegido diputado en 2007 en la lista del FpV, pero a diferencia de esta putita, tuvo la honestidad de renunciar a esa banca y presentarse en 2009 con una lista opositora. No voy a decir que merece que la caguen a trompadas, pero estaría bueno que alguien le hiciera lo que le hicieron a Anita Bryant en EE.UU. en los '70. Ridiculizarla sin lastimarla físicamente.

Anónimo dijo...

En eso coincide con Duhalde, te encargo que la compañera Camaño devuelva la banca

Anónimo dijo...

Omix: Ud. me vendió que se dedicaba a la política pero veo que sigue en la boludez, el chiquitaje...provocando pibitos ajj

Quintín dijo...

Perdón, de la Senadora Roxana Latorre no tienen nada que decir. Que devuelva la banca, putita, usurpadora, que la van a cagar a trompadas, etc.

¿Qué clase de gente son ustedes?

Anónimo dijo...

Son un monton de pelotuditos que están jugando a la política pero no se bancan la confrontación. Hijos de 678, eso son.

Martín L. dijo...

Quintín, si querés que todos los legisladores como la putita asquerosa de Donda que desde 2007 abandonaron al kirchnerismo para pasarse a la oposición devuelvan sus bancas al FpV, y que todos los legisladores como Latorre que abandonaron la oposición para pasarse al kirchnerismo devuelvan sus bancas a sus respectivos partidos, para igualar la situación, por mí todo bien. Recuperaríamos la mayoría en el Congreso si tuviéramos todas las bancas que ganamos en 2007.

Marcelozonasur dijo...

Todo muy lindo, que siga regalando titulares a los matadores de su flia... (y de paso que siga aliada a Aguad, Pinedo y Bulrrich en el Congreso)
Pero que no culpe a Cristina de su trapisonda, se fueron porque como hicieron siempre, quieren ser gerentes y no dar una lucha interna sobre quién conduce. Pero si hilamos mas fino, la banca que ella tiene la debe a un proyecto, un proyecto que tenía programa de gobierno, que por cierto, se va cumplicado a pesar de los palos en la rueda. Ella abandonó ese programa de gobierno que le otorgo una banca. Entendés mejor como es la cosa Quintín?

Quintín dijo...

No, no entiendo.

¿Lo llaman putito y mogólico a Borocotó, por abandonar el proyecto del PRO? ¿Y a los senadores y la gobernadora de Tierra del Fuego que abandonaron el ARI para ser incondicionales del FPV? ¿Y a tantos otros que integran el bloque de Proyecto Sur como Donda pero ganaron las bancas por Carrió?

¿Propusieron cagarlos a trompadas también?

Aflojen con Donda, bastante mal la pasó como para tener que aguantar esos ataques soeces de parte de ustedes. Y recuerden a Perón —si es que Perón les importa algo—: "Señores, si no les gusta el proyecto, abandonen el bloque. No nos vamos a poner a llorar por una banca menos."

Kototo dijo...

Mis respetos para Victoria aunque no comparta en absoluto lo que dice. Ahora, si su postura se va tan al "extremo" se va a juntar con la de su hermana. Tengo una hipótesis un poco loca que describo a continuación:
Creo hay un problema tipo de identidad ideológica en el fondo (muy parecido a lo de la identidad sexual). Carrió, (ay)Pino, (el exiliado zonzo)Lanata,etc. son como ex-novias de muchos que tendemos a pensar hacia la izquierda. Y últimamente estamos empezando a salir del armario. A darnos cuenta de que estamos mucho más cerca del peronismo de lo que pensábamos. Ergo, en mi caso, no "compro" más sapos progresistas. Ya no. Me siento estafado en mi buena fe. Pero no en el sentido de un consumidor o de un "ciudadano honesto". Sino como gente.
Sdls,
Kototo
PD: Perdón por la personalización.

chinoclau dijo...

molesta porque dicen que sin tetas no hay paraiso pero nada mas. todos saben que las liebres, a diferencia de la campora, van por la gloria... la gloria trevi, sera.

Martín L. dijo...

No puedo creer que uses ese ejemplo, Quintín. Perón les dijo esa frase a los diputados de la JP que se oponían a un proyecto de ley "antiterrorista" terriblemente represivo. Y se los dijo en un apriete en público que les organizó en la quinta de Olivos, frente a las cámaras de TV (ellos habían ido esperando tener una reunión privada). Como resultado, renunciaron todos no al bloque del PJ sino a sus bancas de diputados. Eso sí que fue una maniobra típicamente stalinista.

Marcelozonasur dijo...

Bien ahí Martín, me ahorraste las palabras sobre Perón.