martes, 15 de marzo de 2011

la Cámpora y la historia no oficial

1) Se destaca en Catamarca que se acercaron esta vez los esquivos colectivos compuestos por juventud y algunos sectores medios, quienes habrían regresado de la mano de una oferta que sabía a peronismo 1945 y olía a choripan. La transversalidad falló en el intento reiterado de traccionar clase media y juventud, la Cámpora (el odio que despierta en escribas del stablishment ayuda mucho a magnificar una tarea que no es ni la sombra de las organizaciones setentistas que admiran pero no emulan) y otros grupos que empiezan a situarse como ala izquierda del peronismo (adentro bien adentro del pejota al que en su momento reconfigurarán, espero) están haciendo el trabajo.Sin embargo algunos toman eso como una señal otros prefieren ahogarla en la relatividad de un resultado local al que sin embargo universalizan en el apoyo a CFK. Bue, se sabe que en política no se busca ser coherentes.

2) Dice Corpacci sobre ganadores que escriben la historia

"La familia Saadi es una familia tradicional de Catamarca, muy trabajadora y yo soy Saadi, efectivamente. Mi madre es hermana de Vicente Saadi; mi abuelo fue un inmigrante trabajador que pudo hacer educar a su hijo; Vicente fue un político excelente reconocido en Catamarca y en el país que consiguió muchísimas cosas y después de él nadie se dedicó a hacer una política de agua, no de servicios, ni cosas que generen trabajo", contó.

A la vez que defendió la gestión de Ramón Saadi, quien fuera destituido durante la presidencia de Carlos Menem por la muerte de María Soledad Morales.

“La historia va a poner blanco sobre negro porque el Frente Cívico se encaramó en la muerte de una chica, pero mediáticamente se manejó de una manera que los que vivimos en Catamarca sabemos que no fue cómo la mostraron los medios”,
y pienso en mi Morón y en la construcción de la mentira de relatos escritos por los vencedores al calor de la complicidad mediática.

O.b

Pd, claman por una nueva Alianza a la cual manipular

10 comentarios:

Luciano dijo...

Previsible que tiren con "dinamita Saadi" desde Clarín hasta la monja honestista Pelloni. ¿Habrá "batalla cultural" desde este lado (digo, del periodismo militante que supimos conseguir) para voltear este brulote desesperado que es contra el triunfo del peronismo catamarqueño y también contra el "kakismo dictatorial" de Cristina? Porque el aguante de trapos de Corpacci la enaltece (cada día la quiero más), y sería interesante que algunos impolutos que bancan "el Proyecto" tallen en esta discusión con la misma admirable honestidad intelectual que muestra la gobernadora electa. Si esto no sucede, si el kirchnerismo intelectual asume la impostura de la paz de los cementerios en este tema, querrá decir que las maduraciones todavía están lejanas.
Espero con ansia que la izquierda peronista orgánica, en cambio, banque a Corpacci en ésta, porque peronistas, peronistas somos todos.

Abrazo y hablamos

Anónimo dijo...

Yo creo que en este temita ustedes juegan con la contra. Que ellos estén interesados en limar el triunfo kirchnerista, lo entiendo, y que ustedes traten de hacer lo mismo, tambien lo entiendo. Ahora no se puede levantar tanto el dedito. ¿no?

Anónimo dijo...

¡DEJATE DE JODER ¡ Otra vez con candela.

Anónimo dijo...

Mentiras: Corpacci no es pejotista es miembro de un movimiento social. psss
"permitaseme descreer de revoluciones iniciadas por pequeños ahorristas defraudados" A. Dolina 2002
Permitaseme desconfiar de movimientos sociales dirigdos por millonarios como Corpacci y Persico
Moi, 2011

eduardo j. dijo...

Luciano estoy con vos.Por más que a veces te lea y difiera..Por más que yo sea un K,pero en esta La Corpacci puso todo,recién llega .Son 1.02del miércoles vi en tn un horrendo programa con los dos garcas de TNmbaum y Zloto,con mandelbaum y Morandini..Yo tengo un estómago a toda prrueba ,se hicieron un festín..En Perfil la ex tendencia Bullrich y la gorda gritando un SAADI, UN SAADI..LO peor, la mentira vil de Perfil,para el boludaje,que no se in formaba el 2º apellido de Lucía..Si en la provincia se conocen todos..Hay turcos Saadi hasta en el Troskismo..El caso es horroroso,hubo una condena que se cumplió.
Ramoncito estaba en la sede del FPV pues es aliado del frente.Con derecho .La ofensiva es para adelante,le pegarán fuerte para el domingo en Chubut donde se pierde.Me gustará ver a Lucía en la Tv de Buenos Aires,bancando lo que dijo.Los peronistas sufrimos siempre la inversión de la prueba .LO digo como peronista K ..Todos somos culpables ,casi como pecado original..Contra todo, bien Cristina.Ah,Lucía fue vicegobernadora de la concertación.Se acordaron tarde de sus "pecados"..

eduardo j. dijo...

Pérsico millonario????es de Ríver como yo???cómo se juega con la gente desde el anonimato,el domingo MÓnica del canal del Colo ,lo quiso boludear echáNdole un UD NO ES PERONISTA ,ES DE UN mmss,EL PELADO LE AJUSTÓ ,SIEMPRE FUI PERONISTA..PEJOTA NO ,PERO EL PARTIDO ES PARTE DE NUESTRO FRENTE ..Mónica Gutiérrez estaba destrozada ,con cara de constipada tipo Margarita de CASTELAR.
Lucía ayer le contaba a un periodista de Nacional que se dio cuenta que se ganaba haciendo las compras,como toda dueña de casa..Ella también millonaria???

eduardo j. dijo...

ME QUEDÓ UNA MUCHACHOS ,ESTA CHICA ERA SENADORA NACIONAL NO???NO más preguntas,llegan tarde los cuestionamientos,ya tenían un Saadi adentro..Yo extraño en la política lavada de hoy a Don Vicente y al Chacho Jaroslasky.Clases de política derramaron.

Anónimo dijo...

Saadi encubrió a los asesinos de Maria Soledad.
¿que tenés para decir cuando levantas las banderas de la justicia y los derechos humanos?

Anónimo dijo...

Leemos:
Apenas dos días después de haberse alzado con la gobernación de Catamarca, el entorno de Lucía Corpacci sentó posición sobre las declaraciones que realizó la mandataria electa sobre el ex gobernador de esa provincia Ramón Saadi, de quien es prima, y sobre el crimen de María Soledad Morales. El encargado de hablar fue el vicegobernador electo, Dalmacio Mera, quien señaló que Saadi no forma parte del proyecto de gobierno y le adjudicó a algunos medios la polémica en torno a los dichos de su compañera de fórmula.
“Él no es parte de nuestra lista, Saadi participó de las internas del Partido Justicialista y perdió.Nosotros integramos la lista al sector que ganó las internas del PJ” , explicó ayer Mera, y consideró que la discusión sobre la relación con el ex gobernador es parte de una “jugada” mediática: “Intentaron hacerse eco de las declaraciones de Lucía porque tenían páginas preparadas sobre el triunfo del Frente Cívico y tuvieron que buscar otras cosas para que salgamos a dar explicaciones”, aseguró.
Por último, Mera recordó que la gobernadora electa “jamás fue funcionaria ni integró el modelo de Ramón Saadi, ya que ella siempre formó parte del modelo político propuesto por (el ex presidente) Néstor Kirchner”. Y agregó: “Los parientes no se eligen.”

Anónimo dijo...

vicente saadi asesino con sus porpia mano a jesus de nasaret, y depeue lo quiso asesinra a caputo y lo salvo la chachara y vos me venis a defender los derechos de los humanos??? vos sos un kakista sabatellista KK pago