sábado, 26 de marzo de 2011

me sacan de contexto

Esta vez al quien sacaron de contexto fue a (Mu)Barack Obama.
Andrés Openheimer deschava la mendacidad de parte de la prensa argentina sin denunciarla concretamente como buena socia que es:
"No. Es serio en el sentido que Argentina históricamente ha sido un amigo y un socio de los Estados Unidos. Ellos tienen algunos de nuestros equipos de comunicaciones. No hay razón para no devolverlos. Y la próxima vez que vea a la Presidente (Cristina Fernández de) Kirchner, voy a mencionarle ‘¿Podemos obtener de nuevo el equipo?” Pero no va a ser un aspecto determinante de la relación entre EE.UU. y Argentina". (El Nuevo Herald)
Al respecto podemos ver en el sitio (donde saqué esta información) el blog de Abel Fernandez un interesante posteo y los aportes de destacados comentaristas como Bob Row.

O.b

pd,- si lo ven a Obama preguntenle de mi parte cuando va a devolver el Premio Nobel de la Paz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

F R A U D E

http://elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=155002

Finalizado el escrutinio oficial de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

Calma, antikirchneristas, calma...

El Gato Negro

Mordisquito dijo...

Bueno, a Obama habría que preguntarle cuando van a responder la solicitud de la justicia argentina para que venga a declarar Antonini Wilson, con cuya opereta iniciaron las hostilidades contra la presidencia de Cristina.
Podríamos hacer un canje, equipo de comunicaciones por el gordito.

OMIX dijo...

Calma gato, calma

Rawson, Trelew y Puerto Madryn gana el ganso por 1160 votos, faltan Comodoro y Esquel y todos los pueblitos.
El recuento es definitivo por que a esta instancia le sigue el reclamo judicial pero no está completo, esto debe ser del orden del 45% del total de los votos.

si empezás el recuento por ahi, va ganando el FPV (por quien yo cincho), despues vienen las otras mesas de los distritos menos favorables al FPV y estimo que Buzzi ganó raspando por 132 votos (soy un capo)

ojo con confundir gordura con hinchazón, cumpas ciber kas.

Gato
Los Das Neves como otros jeques petroleros tienen la puta costumbre de comer "fatto in casa", los padres gobiernan y los hijos son encomendados en los negocios de la familia, jefes de la juventud, principales ideologos y operadores y las hijas se convierten en oficiales de propaganda y se dedican a hacer los cortos de campañas y peliculas varias. Después se quejan de que los Garcia Marquez y los Vargas Llosa los elijan como personajes de sus novelas.

Anónimo dijo...

Naaaaaa, vos no cinchas por el FPV, dejate de joder, no hagas papelones estas en contra, recontraencontra y sangras por la herida, deja de joder.

El Gato Negro

Anónimo dijo...

Y cuando no sabes que decir salis con boludeces como las del ultimo parrafo. Andaaaaa, vos sos peronista?, deja de joder

El Gato Negro

OMIX dijo...

bue Gato cree lo que quieras
pero pensá en CFy dios no quiera que la veamos como a Pinky en 1999 festejando un triunfo que no existe

eso de gritar fraude es del ADN progre, no es peruca, nosotros recontamos y si ganamos ganamos y si perdemos perdemos,
irregularidades y avivadas hay en todos lados y para eso se dan estas instancias

pero confundir errores materiales por demas obvios (pueden ser intentados pero no pasan) con fraude no
si Eliceche gana, gobierna
si Buzzi gana hay que aguantarsela
ademas la gente votó chubut, mujeres y hombres que comnoce
le erran los que creen que en Dolavo se vota kirchnerismo vs peronismo disidente, están mas preocupados en Trelew por las moscas y las chinches